Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 7 de enero de 2011

Tengamos claro la importancia de vivir de forma sana y justa.

   Cuando me inicié a querer saber más sobre nuestros Hermanos Mayores -hace de ésto unos veinte años-, no imaginé el impacto que ésto tendría sobre mi. En un principio lo tomé como un juego, pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que ellos no me habían elegido por casualidad, sino que, de alguna manera, estaba preparado y tenía la paz y los conocimientos necesarios para ello, también la aceptación requerida.
                                                                                  
   Cuando nos damos cuenta de la necesidad de vivir la vida en forma sencilla, entonces comprendemos cuan necesario es éste acercamiento hacia nuestros Hermanos Mayores -pues lo sepamos o no-, ellos están deseando ayudarnos en todo lo que necesitemos siempre y cuando, demos el tono adecuado. Por dar el tono se entiende, el hecho de vivir de forma sencilla, desapegado del vínculo de la materia y conscientes de las necesidades de nuestros hermanos, sabiendo respetar el medio al igual que a los reinos inferiores.
   Entonces nos encontraríamos con ganas de servir a los demás. Entonces, nuestros Hermanos Mayores podrían ayudarnos más de lo que ya lo hacen: fortaleciendo el poder del vínculo a nivel vibratorio por medio del contacto telepático. Podríamos estar comunicados -también entre nosotros- por medio de la comunicación telepática, y sería muy real. Éstas cosas no son utopías, sino que, forman parte de un Plan Divino. La otra forma de vida la conocemos demasiado bien; producto del caos actual que sufren dos tercios de la población mundial. No hay más opciones.


   Es así porque todo tiene que ser así, pues todo es cuestión de fe. Para cambiar la situación, es necesario primero tener fe en ello, esto lo sabemos muy bien, pues es análogo a cualquier acción o paso que da el ser humano. Cuando tengamos claro ésto, estoy seguro que: nuestro amor se manifestará en mayor grado, nuestro crecimiento espiritual habrá encontrado respuesta en el servicio que es, aquello necesario tan necesario y justo en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario