Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 17 de abril de 2011

Brisa Marina.

No os lo podéis imaginar pero he encontrado aquellos apuntes, los cuales, llegaron misteriosamente a mis manos. A las mías y a cuantos tuvieron la suerte de compartirlos en aquellos tiempos del año 1991.

Sin mas preámbulos lo voy a ofrecer tal cual está. Eso si, continuando desde donde me quedé, en cierto corte en el apartado de: Cambio de ciclo y evolución, etiquetado como BRISA MARINA.


INTRODUCCIÓN.


Hay 7 razas aquí, y ahora están mezcladas y hay 150... En el nivel espiritual esta es la quinta raza, y quedan dos más por venir. Vosotros sois la sexta, los que evolucionéis, con otro cuerpo, con otra tecnología, con otra manera de ser, de sentir y de actuar, los mismos espíritus... Vosotros venís desde la primera era, de la época del diluvio, los mismos espíritus, pero con distintos cuerpos y con el grado de evolución más bajo, y ahora vais ascendiendo, os habéis estado reencarnando sucesivamente aquí en la tierra. Estas 7 razas tienen que reencarnarse aquí, pero no va a ser posible si destruis el planeta, se os tendría que evacuar...
Si evolucionáis podéis empezar la sexta raza (en el nivel espiritual), lo que pasa es que ahora no estáis preparados, por lo menos como vais ahora no... los que evolucionen formarán una nuevas raza, la sexta, y los que no, tendrán que ser retrasados a otra generación de otro planeta que esté en menor evolución que ésta para que evolucionen, y al mismo tiempo os sirvan de impulso a vosotros para que evolucionéis...


Antes de ser personas, hemos sido animal, vegetal, mineral. Los que están más degenerados, tienen que pasar por la muerte segunda, bajan 10 esferas más y empiezan otra vez por el reino mineral, y van pasando el tiempo hasta que dan 3 millones de vueltas éste mundo alrededor del sol principal. Alcione, o sea, que son muchos años... ésto ocurre a los que no han logrado evolucionar tras las 107 posibilidades que se dan... o sea que os conviene evolucionar, ésta es la última oportunidad o la penúltima... no más...


¿ Y DONDE ACABA TODO ESO...?
Después tendréis que ir a otros planetas y evolucionar más, subir más y cuando lleváis más o menos un grado de evolución como el que llevamos nosotros, pues ir a otros planetas evolucionarios, ayudar a otros seres, como lo estoy haciendo yo... Y luego, subir más, hasta el mismo centro de la creación. Y después, crearemos nuevas razas de cada vez más superiores, y al estar todo unido como estaba al principio, se volverá a dividir y a crear nuevas razas, y nuevos planetas, y seres cada vez más evolucionados y mejor, y así para siempre, permanentemente...
¿PARA SIEMPRE, DIGAMOS EL INFINITO, DIOS QUE ES ETERNO, QUE ES INFINITO, QUE EN DEFINITIVA TODOS SOMOS LO MISMO... COMO UNA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO CON RESPECTO AL CEREBRO?
"Mas unificado todavía... no tiene principio ni fin...todos juntos...todos los seres..."

"Erais como un rayo de sol, y al mandaros aquí tenéis que convertiros en una llama, en un fuego, regresar como una llama entera, y para eso hay que pasar por muchas cosas, muchas transformaciones, como el oro, cuando vosotros queréis que valga tenéis que fundirlo muchas veces mediante el fuego y las purificaciones. Así vuestro ser tiene que pasar por muchas cosas y por muchas pruebas.
Antes de nacer eres un ser, pero no estás desarrollado, eres un proyecto de hombre, eres un embrión del espíritu. Y este planeta al que se te manda es una matriz en el cual te empiezas a formar y desarrollar para nacer como un verdadero hombre, y al salir de esta matriz es cuando empiezas a ser hombre y empiezas a crecer. Antes eres un embrión, como un espermatozoide cuando está en ti, tiene que salir y entrar en una matriz de una mujer para que se cree un hijo...
Yo os voy preparando, pero tendría que prepararos un poco más para que logréis evolucionar.
Si vosotros asimiláis lo que yo os digo y lo practicáis, os lo juro que evolucionaréis".


"Cuando salgáis de aquí, tendréis una especie de recompensa, muy grande, porque estáis viviendo en el escalón más bajo y ascenderéis más arriba. Y claro que vais a ascender, aquí no os vais a quedar, ni en planetas evolucionarios tampoco, ascenderéis a los superiores.
No os conviene que os sea revelado todo de golpe, porque no lo vais a entender. No os conviene, porque quienes mandan en la tierra son los gobiernos, y éstos tratan de conocer tecnología para provecho propio y en contra de la humanidad, y avanzar según ellos. Estos gobiernos parece que tienen buenas intenciones, pero nosotros lo analizamos bien, lo hacen con otros medios y con otros intenciones malévolas. Hay algunos seres que están pervertidos, y son los que están por encima de vosotros, porque vosotros queréis... ya que ningún ser es superior a vosotros. Ante nosotros valéis más vosotros mismos que ellos, porque tenéis más evolución."



LAS ENERGÍAS SEXUALES


¿QUE TENEMOS QUE HACER PARA MEJORAR NUESTRO NIVEL ESPIRITUAL?
"Pues tenéis que tener sexo como un punto de apoyo mediante el cual salgáis a flote, y para eso tenéis que tener cada uno vuestra pareja correspondiente, que os comprenda, que seáis afines, y que estéis dispuestos a luchar por la liberación de vuestro encadenamiento a las fuerzas negativas".
¿COMO CONOCES A TU PAREJA?
En los ojos se sabe si hay comprensión.
Después de encontrar a ésta persona, debéis de tener relaciones sexuales puras, en especial sin pensar en ningún momento en la eyaculación del semen, que es donde están contenidas las energías más puras de las cuales está creado todo el infinito, toda la creación, y que si las desperdiciáis, con cada eyaculación sexual que desperdicia un hombre, se podría crear un universo entero. Por eso, si cualquiera de vosotros supiera lo que pierde cuando hacéis una conquista a una mujer, os iríais llorando a vuestra casa en lugar de iros felices, porque se pierde mucho.
Entonces, lo que tenéis que hacer es tener una relación sexual sin pensar en la eyaculación, teniendo amor mutuo, infinito con esa persona, deseo de ser un solo ser, un ser andrógino, de ser hombre y mujer a la vez, de compenetraros en ese aspecto, y después tenéis que evitar la eyaculación... cuando sintáis peligro de eyacular, tanto el hombre como la mujer, debéis apartaros el uno del otro en ese momento y poneros con las piernas abiertas y los brazos abiertos boca arriba y respirar profundamente por la nariz y exhalar el aire lentamente por la boca, pensando en el hueso coxígeo, en la columna vertebral, en la cabeza y en el corazón y repitiendo unas palabras claves que hacen abrir el hueso coxígeo, las 33 vertebras de la columna, las tres cámaras de la cabeza, la glándula pituitaria, la glándula pineal, el entrecejo, la glándula tiroides y el cardias, en el corazón, que es donde llegan las energías finalmente.
Las palabras son  DIS   DAS   DOS   y se deben pronunciar prolongadamente, una y otra vez, seguidas, con los ojos cerrados y el cuerpo totalmente relajado y exhalando todo el aire, que no quede nada de aire en los pulmones, es decir, primero llenando totalmente de aire los pulmones y luego exhalando todo, que no quede nada. Esto lo repetís hasta que notéis que ha pasado el peligro de la eyaculación sexual, hasta que queden vuestros testículos y vuestros ovarios libres de la excitación.
Cuando queda libre de excitación significa que la energía mediante el fuego que existe concentrado en el hueso coxígeo es liberada, y es evaporado ese semen, es convertido en energía, la cual es ascendida a través de la médula espinal y ha llenado totalmente las vértebras, las cámaras de la cabeza, las glándulas y ha llegado al corazón.
En eso debéis pensar cuando repetís el  DIS  DAS  DOS.
 ¿QUE SIGNIFICA DIS DAS DOS?.
 No significa nada, sino que son las palabras claves mediante las cuales vibran los centros magnéticos que tienen que abrirse. Es como el cri cri de los grillos, y como la E para la garganta, la I para la cabeza, la O para el corazón, la U para el estómago, y la A para los pulmones.
Antes de tener la relación podéis repetir la palabra I A O, eso hace vibrar la cabeza (I), los pulmones (A) y el corazón (O), creando un triángulo de energías, que hace que antes de empezar a decir el DIS DAS DOS, ya están subiendo un poco las energías y abriéndose los canales para su paso.
Y en ese momento, si tenéis alguna enfermedad o si queréis proyectar energía a cualquier lugar del planeta o a vuestros cuerpos, o a alguna cosa que queráis realizar, tenéis la facultad, si os concentráis los dos al mismo tiempo, de común acuerdo y en armonía, de conseguir lo que queráis a través de vuestras energías sexuales, en todos los aspectos.
Por ejemplo, supongamos que no puedes tener hijos, puedes quitarte tu esterilidad concentrando tus energías sexuales. Puedes curar mediante tus energías sexuales lo que sea, cualquier cosa. Podéis tener el dominio total de la naturaleza si despertáis las energías sexuales.


3 comentarios: