Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 5 de abril de 2011

Mensaje de un 04/05/99

En conmemoración a uno de los encuentros más significativos que tuve y al amparo de los Guías extraterrestres, recibí cierto comunicado en tierras Británicas. Pues desde el agosto de 1.998 en donde mi Guía se comunicó conmigo, hasta el año 2000, cuando finalizó la transcomunicación con: "Proyecto Uni" por medio de la escritura y siempre, instruido por mi Guía y otros Hermanos Mayores extraterrestres. Durante esos tiempos hubo de todo. Fueron tiempos buenos y prósperos pero también los fueron duros, de luchas, conflictos y problemas, tanto sociales como familiares. 
A continuación, os voy a ofrecer un comunicado aislado, que si bien, en apariencia no nos dice nada a mi, personalmente, me ayudó muchísimo. Me ayudó a salir de las situaciones conflictivas, así como a mantenerme con los pies en el suelo. Como siempre, tan sólo con su presencia, son capaces de envolver el ambiente y satisfacer un corazón sediento de amor.


Era un día nublado, festivo y por la mañana. Yo me hallaba en el jardín de una maravillosa casa en un pueblo del interior. Estaba prácticamente solo en la casa, pues la mayoría de los compañeros de trabajo, habían salido a disfrutar del día.

Copio textualmente:


Andark, ¿me recibes?.


EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, NADA NOS PUEDE SEPARAR.


Una señal luminosa en el cielo indica un síntoma de la existencia de mundos superiores al nuestro. ¿Podrías darme alguna prueba visual?. Hemos trabajado juntos la comunicación telepática, o mejor dicho: la transcomunicación amorosa. Me gustaría ahora, tener cualquier otro tipo de experiencia visual que me sirva para confirmar la información que he ido recibiendo. ¿Qué me respondes?.


ESTIMULA TU CREACIÓN BASÁNDOTE EN EL INTERÉS COMÚN. BUSCA UNA ANALOGÍA APROPIADA A AQUELLO QUE QUIERAS UNIFICAR.
RECUERDA QUE TODO TIENE UN POR QUE, Y UNA RAZÓN UNIDA A LA LÓGICA, DENTRO DE LA UNIÓN PLANETARIA.

El cielo está plateado. En el momento en que alcé la vista vi un punto de luz amarillento, o mejor dicho: dorado, energético, muy potente.


Se que están observando a lo lejos. Quisiera, en éstos momentos, observarlos también a ellos. Me gustaría tener una experiencia directa.


CIERRA LOS OJOS. AUMENTA TU ESTADO VIBRATORIO.
PAZ, AMOR, PROSPERIDAD. UNIÓN EXTRAPLANETARIA.


SEIS DE ABRIL. A LAS 20 HORAS AQUÍ.


                                                          ______________


El seis de abril del 99, estuve raudo y expectativo, con la certeza de que algo iba a ocurrir. Efectivamente, al alzar la mirada, vi un objeto discoidal de luz blanca. Incluso se podían observar una especie de ventanillas a su alrededor. Lástima que por aquella época no tuviese en mi haber una cámara de fotos, pues os aseguro, que hubiese sido una magnífica fotografía.


A continuación escribí:


06/05/99


Os agradezco enormemente el interés que estáis poniendo en mi, y en mi vida.


El Ovni lo vi exactamente durante 1,5 segundos. Ellos están en nuestras vidas, como si fuera algo patente a la naturaleza misma. Nos ven, viven con nosotros. 


Nos aman como a ellos mismos.


Si hubiese tenido una cámara, dudo que en escasos 2 " me hubiese dado tiempo a disparar una foto. Así que, ahí va un dibujo que hice en su día a cera, en donde se refleja fielmente lo que vi aquel 6/5/99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario