Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 18 de abril de 2011

Introducción. (Brisa Marina).

Años 91-92


Este planeta es un planeta evolucionario, o sea que está en evolución, y está en el peldaño más bajo de la escalera.
Vosotros habéis venido bajando, lentamente, pero ahora tendréis que subir más lentamente todavía...
Entonces, en otros planetas habemos seres, que vemos esta evolución vuestra y como vosotros sois para nosotros como niños, sois los niños de la creación, los menores en espíritu, entonces, nosotros tenemos el deber de ayudaros a que crezcáis espiritualmente.
Ahora se acerca el final del ciclo de la humanidad, porque esta humanidad tiene que finalizar el ciclo que lleva, y tiene que cambiar y ser una raza nueva superior, o sea, que tenéis que tener un impulso por vosotros mismos de ser superiores en un nivel, espiritualmente, y eso cuesta mucho trabajo y necesitáis ayuda de seres más evolucionados que vosotros.
Por eso nosotros estamos en este planeta, aunque somos solamente diez encarnados como yo, que he tomado un cuerpo de una niña que tenía 15 años y había muerto. Pero también hay muchos seres aquí, que han nacido aquí, pero que no pertenecen a este planeta, y que en su debido momento se les despertará para cumplir una misión muy especial para con esta humanidad, y en el "92", también se van a filtrar muchos seres más entre vosotros para ayudaros.
Entonces, para este fin de ciclo tenemos que enseñaros varias cosas, entre ellas una que conocéis, que es el manejo correcto del sexo, porque el sexo se os ha dado a esta raza, a esta humanidad, para que evolucionéis espiritualmente. Nosotros ya no necesitamos del sexo y somos andróginos, no necesitamos las relaciones sexuales con nadie. Aquí, vosotros se os ha enseñado mal la manera de tener relaciones sexuales. No es culpa vuestra, pero ahora que lo vais a saber, sí será culpa vuestra si no cambiáis. Antes no fue culpa vuestra, porque un ser venido de otro planeta se dejó degenerar por entidades negativas, y enseñó las relaciones sexuales que practicáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario