Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 19 de abril de 2011

DIS DAS DOS (Prácticas I).

Entonces, lo que tenéis que hacer es tener una relación sexual sin pensar en la eyaculación, teniendo amor mutuo, infinito con esa persona, deseo de ser un solo ser, un ser andrógino, de ser hombre y mujer a la vez, de compenetraros en ese aspecto, y después tenéis que evitar la eyaculación... Cuando sintáis peligro de eyacular, tanto el hombre como la mujer, debéis apartaros uno del otro en ese momento y poneros con las piernas abiertas y lo brazos abiertos boca arriba y respirar profundamente por la nariz y exhalar el aire lentamente por la boca, pensando en el hueso coxígeo, en la columna vertebral, en la cabeza y en el corazón y repitiendo unas palabras claves, que hacen abrir el hueso coxígeo, las 33 vertebras de la columna, las tres cámaras de la cabeza, la glándula tiroides y el cárdias en el corazón, que es donde llegan las energías finalmente.
Las palabras son  DIS  DAS  DOS  y se hacen pronunciar prolongadamente, una y otra vez, seguidas con los ojos cerrados y el cuerpo totalmente relajado y exhalando todo el aire, que no quede nada de aire en los pulmones, es decir, primero llenando totalmente de aire los pulmones y luego exhalandolo todo, que no quede nada. Esto lo repetís hasta que notéis que ha pasado el peligro de la eyaculación sexual, hasta que queden vuestros testículos y vuestros ovarios libres de la excitación.
Cuando queda libre de excitación significa que la energía mediante el fuego que existe concentrado en el hueso coxígeo es liberada, y es evaporado ese semen, es convertido en energía, la cual es ascendida a través de la médula espinal y hallando totalmente las vértebras, las cámaras de la cabeza, las glándulas y ha llegado al corazón. En eso debéis pensar cuando repetís el  DIS  DAS  DOS.
¿QUE SIGNIFICA DIS DAS DOS?
No significa nada, sino que son las palabras claves mediante las cuales hacen vibrar los centros magnéticos que tienen que abrirse. Es como el cri cri de los grillos, y como la E para la garganta, la I para la cabeza, la O para el corazón, la U para el estómago, y la A para los pulmones.
Antes de tener la relación podéis repetir la palabra I A O, eso hace vibrar la cabeza (I), los pulmones (A) y el corazón (O), creando un triángulo de energías, que hace que antes de empezar a decir el  DIS DAS DOS, ya están subiendo un poco las energías y abriéndose los canales para su paso.
Y en ese momento, si tenéis alguna enfermedad o si queréis proyectar energía a cualquier lugar del planeta o a vuestros cuerpos, o a alguna cosa que queráis realizar, tenéis la facultad, si os concentráis los dos al mismo tiempo, de común acuerdo y en armonía, de conseguir lo que queráis a través de vuestras energías sexuales, con todos los aspectos.
Por ejemplo, supongamos que no puedes tener hijos, puedes quitarte tu esterilidad concentrado las energías sexuales. Puedes curar mediante tus energías sexuales lo que sea, cualquier cosa. Podéis tener el doinio total de la naturaleza si despertáis las energías sexuales.

Si la pareja no está al unísono a la hora de transmutar, entonces el que está a punto de tener el orgasmo puede parar, hacer la respiración, transmutar la energía e inmediatamente seguir hasta que el otro está a punto... La relación tiene que ser larga, profunda, sin movimientos bruscos, y todo muy suavemente... si es enseguida, se puede hacer varias veces. Si es al alba es mejor, porque van entrando todas las energías. No debéis hacerlo 2 veces al día, por ejemplo, por la mañana y por la noche, porque hay peligro de incontrol. En cambio, hasta 7 veces sin parar, se puede.


TON   RA   JAM


        Ejercicio para solteros para ascender y transmutar las energías sexuales.

       Da mucha vitalidad y sirve para eliminar los defectos psicológicos.


Cada mañana y cada noche durante 10 minutos como mínimo os sentáis en un sillón cómodo donde os quede la columna vertebral totalmente recta y no inclinada; se ponen los codos en la mesa, las piernas separadas. Tenéis que tapar los ojos, oídos, la nariz y la boca. Luego relajáis la mente y el cuerpo; las piernas y los brazos totalmente relajados, que no quede ningún hueso sobre otro hueso, porque impide el relajamiento. Después levantáis la mano derecha (primero para mujeres), y tapáis la fosa nasal izquierda con el dedo índice de la mano derecha. Luego absorbéis respirando por la fosa nasal derecha y repetís la palabra "TON" mentalmente. Luego tapáis la fosa nasal derecha con el dedo pulgar reteniendo la respiración y repetid la palabra "RA" mentalmente.
Luego soltáis el aire de la fosa nasal levantando el dedo índice y repetís "JAM". Luego sin quitar los dedos respiráis nuevamente por la fosa nasal izquierda y repetís "TON" nuevamente. Luego debéis tapar con éste mismo dedo índice la nariz y repetís "RA", y luego exhaláis el aire por la fosa nasal derecha y repetís "JAM". Luego volvéis a repetir TON, luego RA, JAM sin quitar los dedos.
Respiráis muy profundo, retenéis el aire, lo contenéis lo más que aguantéis y luego lo soltáis por la nariz lentamente y luego absorbéis nuevamente por la nariz.
(Por donde se hecha el aire por última vez se vuelve a recoger).
Para los hombres funciona al revés, tapando primero la fosa nasal derecha.

Pensar que sube la energía desde el sexo por el coxis, la columna vertebral, las 33 vertebras, las 3 cámaras de la cabeza las glándulas pituitaria y pineal en el centro de la cabeza, y llega al entrecejo.
Previamente analizar un defecto psicológico y mandar fuego a la mente para eliminarlo. Luego proyectas ésta energía para que llegue y lo reviente, y al reventarlo salga de él la energía que tenía acumulada de ti, que tiene encerrada de ti, y que llegue al corazón finalmente.

En mujeres:
la fosa nasal izquierda está conectada al ovario derecho
"   "       "      derecha    "           "         "      "     izquierdo
   
En hombres:
la fosa nasal derecha está conectada al testículo izquierdo
"   "      "       izquierda  "          "         "        "      derecho

Por ésto hace que el aire ascienda las energías.
Y las palabras son claves para abrir los conductos magnéticos del organismo y que sea ascendida la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario