Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 18 de abril de 2011

Datos sobre María. (Brisa Marina).

Voy a estar seis años más, y ocho de reserva por si se necesitan, porque todo depende de la evolución que toméis...
Todo esto que os está pasando, tal vez lo entendáis, pero no lo estáis asimilando, pero a medida que vaya pasando el tiempo y vayáis evolucionando espiritualmente, vais a entender mejor, y a medida que vayáis teniendo contacto conmigo os vais a dar cuenta, pero lo que no me está permitido es que haga una especie de demostración para que os convenzáis, porque no, porque sería como dominar vuestras mentes de cierta manera, como si dijera "yo hago esto y vosotros me creéis, venid a mi" todo tiene que ser lentamente, es cuestión de fe, "la fe de ésto".
Yo no violo el libre albedrío. Sabemos y vemos que vais de mal en peor, simplemente os damos una recordación, porque ya lo sabéis y lo habéis olvidado, 5 veces en este ciclo han sido enviadas gentes como yo, entre ellos Jesús, y luego se olvida y no hacéis caso, no hacéis caso...
Esta es la última oportunidad, porque ya empezó el fin de ciclo.

Con vuestras medidas, medimos como mínimo 2,85 y hasta 4,25, somos de cuerpo molecular, de la energía que está hecho el sol, las naves, de tipo azulado-blanco, y tenemos los ojos oblicuos, grandes, alargados, acules como el fondo del mar, con un tipo de energía de vibraciones distinta en cuanto a intensidad.

Nosotros nos conocemos por las vibraciones. Sabemos cada vibración que emite cada ser y nos conocemos por esta vibración. -Contestación a la pregunta de si en Orión los seres tienen nombre.

DATOS SOBRE MARÍA

Hace poco tiempo que se me ha dado permiso para revelar quién soy y hablar de cara a todo el público, porque tenían que pasar varias cosas y adaptarme yo más físicamente a vuestras cosas, y conocernos para revelar ciertas cosas.

Vengo de Orión. Es una constelación y en ella hay un planeta llamado Orión, y es el principal.
Esta es mi vida, porque ésta es mi misión. No tengo una familia como vosotros, sino que os tengo que ayudar a todos, y me gusta estar con vosotros. A mi nadie me obligó a hacer esta misión, porque nos pusieron a elegir, y yo elegí ésta, me pareció interesante, me  pareció bien, y la elegí sin saber nada de vosotros, primero sólo unas características, y yo dije si... Se me dijo que erais los seres más pequeños espiritualmente de la creación, y que necesitabais mucha ayuda para poder evolucionar espiritualmente, porque además de ser los más pequeñitos, habéis cometido un error y éste os había degenerado más la evolución. Que estabais más retrasados que los otros 619 mundos como éste, y que erais muy sensitivos, pero que esta sensibilidad la empleáis mal, pues absorbíais todo lo que llega as vosotros a través de los sentidos, y el intelecto lo transformaba mal para la mente, y respondíais como no debíais responder, en cuanto que sentíais orgullo, amor propio, vanidad, y me explicaron lo que era todo eso, porque eran palabras que yo tampoco conocía.

Pero se me explicó también, que si se os llega a vosotros de una manera afín, con una energía afín, se os puede hacer muchos cambios en vosotros para bien espiritual, que si me allegaba a vosotros ibais a sentir inquietud, porque es algo que lleváis dentro de vosotros, dentro del corazón, e ibais a ser impulsados, e ibais a evolucionar espiritualmente. Que no erais peligrosos en ningún aspecto, que no se os debía tener miedo, que era por el miedo que estabais hundidos, porque os teníais miedo unos a otros, y miedo a una cosa y otra, y a lo único que deberíais tener miedo es al miedo mismo, porque es la causa de vuestra destrucción. Entonces, yo no debía tener miedo de nada, puesto que éste que es un mundo evolucionario está todo controlado, y no pasa nada que no esté programado, ni nada que sea necesario, ni nada que no sea para bien, aunque ahora aparentemente parezca para mal...
Entonces, todo esto me pareció dulce y escogí esta misión.
Luego, una vez que la escogí, estuve viviendo.

*     *     *

Con el ser complementario se siente un amor como a ti mismo, y con el ser del que te enamores sientes un amor que te atrae, puedes sentir un deseo de protegerte, de compartir momentos agradables con esta persona, o puedes sentir una especie de afinidad de varios aspectos.
Y con el amor a un padre o a un hijo o a un amigo son uniones y vínculos espirituales y mentales o físicos, de la sangre propiamente.
No es a través del enamoramiento que puedes llegar al ser complementario, no, sino más bien de una compenetración espiritual. Te puedes enamorar de una flor, por ejemplo, porque tiene una energía cósmica positiva. Te enamoras de una persona, porque en algún aspecto tiene una vibración positiva a un nivel superior o afín a ti, si es de una naturaleza bonita... es muy confuso por enamoramiento. No se consigue así, se consigue por obtener esta plenitud espiritual al miraros a los ojos.

Si empezáis a arreglaros sexualmente, os vendrá la sabiduría, y ya sabréis lo que hacer. Sexualmente despertáis la sabiduría, y ya sabréis lo que hacer, y salvaréis todo lo que sea preciso.
Cuando un hombre y una mujer tienen una relación sexual, al penetrar el sexo en una matriz, absorbe totalmente sus energías y se alimenta mental y espiritualmente de sus energías, y la mujer de la del hombre. Y pasa que si lo hacen dos hombres despiertan, pero negativamente, y van a la destrucción los dos. Si lo hacen dos mujeres, igual. Y si lo hacen un hombre con varias mujeres o una mujer con varios hombres están atrayendo de aquí y de allá., y van a la destrucción también. Asimismo los curas y monjas, porque son intrasexuales, van en contra del sexo, y quien va en contra del sexo, ahí se queda, no puede evolucionar, al sexo no hay que despreciarlo. Hay que saberlo utilizar, porque se os dio para algo, no se hubiera dado para que lo despreciéis.
¿PARA PROCREAR?
No, no. Si lleváis un tiempo haciendo éstas prácticas, os basta con concentrar vuestras mentes, la del hombre y la de la mujer, en tener un hijo varón o una hija hembra, hacer la práctica igualmente, entonces se os escapará un espermatozoide, uno solo y no miles, seleccionado, el cual hará forma un hijo muy especial, sea hombre o mujer, lo que queráis vosotros.
También en esto hay mucha ventaja para la mujer, porque cuando hay una relación sexual y el hombre derrama miles de espermatozoides en lugar de uno, se putrefactan el resto de espermatozoides que no tienen oportunidad de fecundar, y hacen crear en la mujer una putrefacción en la matriz y en la vagina que la perjudica mucho mentalmente, físicamente y psicológicamente.
Y los hombres, desperdiciáis la energía únicamente, y no utilizáis un solo espermatozoide seleccionado, y los demás son aprovechados para vosotros mismos.
Vosotros necesitáis transmutar, convertir vuestras energías sexuales.

La energía sexual tenéis que emplearla para quitaros vuestros problemas psicológicos, para quitaros las fuerzas negativas.
Si veis que os está molestando la ira, el orgullo, los celos, etc, hacéis un análisis de vuestra mente, descubrís lo que más os aqueja, y decidís entonces atacarlo y eliminarlo. Cuando transmutéis vuestras energías sexuales, sea mediante pareja o solos, os concentráis en ese momento en destruir en los 99 niveles de la mente a ese ser, a esa entidad negativa que se aferra a vuestra mente, y que está alimentándose diariamente de vuestras energías y os está debilitando espiritualmente. Os concentráis en que la energía convertida en una especie de ave, sube por la columna vertebral e inunda las 33 vertebras, luego las cámaras de la cabeza (3 del cerebro y 3 superiores), la glándula pituitaria, la glándula pineal, el entrecejo, la glándula tiroides y finalmente llega al cárdias en el corazón y el plexo solar, todo lo inunda con esta energía y toma forma de ave... Entonces os concentráis en que esa energía en forma de ave al llegar al corazón se proyecte y elimine, destruya al efecto psicológico, y al destruirlo sea liberada toda la energía embotellada, concentrada en esa entidad negativa, que tenía tragada esa parte del espíritu. Os concentráis en que esa energía sea liberada y os dé mayor sabiduría y mayor despertar, y si hacéis esto con cada defecto vais a llegar a una evolución rápida en este planeta.

3 comentarios:

  1. Cuanto falta haces ahora .la energia ocultan en el interior de la piramide des de hace 2000 ano .no se libero .hacienda imposible que flotara en el aire y asi todos Los seres humanos la respirarian haciedo posible su despertar cosmic .Al contrario de eso el humano se ve atacado por en tides negativas y defectos psicologicos es triste ver su destruction lenta hacia una involucion total
    Recuerdo cuando me instruias. Todo era paz y armonia en tus palabras que se archivaban en mi mente y en mi corazon .Dale recuerdos a Los hermanos mayores de ORION.
    PAZ INVERENCIAL

    ResponderEliminar
  2. Amor DEL PADRE
    DEL HIJO
    Y DEL ESPIRITU INFINITO

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jhon ven y Jorge Termes Ventura, perdí la conexión.

    ResponderEliminar