Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 1 de abril de 2011

Comunicado de Andark de Uversa. 01/04/11

¿Qué podemos hacer en éste momento de la historia?.


Permanecer atentos porque muchas cosas van a suceder.


Quisiera que comprendáis que nuestro paso por la vida es transitoria, y nuestras cualidades y condiciones físicas son prestadas. Así mismo, nuestra disposición ante la vida debería ser de total aceptación. ¿Por qué no así?. Eso es algo que cada uno debería plantearse y luchar por solucionarlo. Cada uno donde pueda. Cada uno aportando sinceramente su simiente. Pero hay muchos que no están dispuestos a compartir porque sinceramente, no confían en ese potencial al cual llamamos Dios. Si llegáramos a comprender que Él mora en nuestro interior. Que Él es nuestro sustentador y que Todos formamos parte de Él, al igual, que Todos somos Uno con Él. Comprenderíamos nuestro vínculo y nuestra condición como dioses que en verdad somos. Si fuera así, cada uno emprendería su cometido, y lo haría de la mejor manera posible. Pues sólo en nosotros está nuestra salvación o nuestra total aniquilación.


Las condiciones en las cuales vivís, son el resultado de miles de años de preparación. Pero hay una graduación que los hombres desconocéis y que pertenece a los estados sutiles de la energía, pero atañe en vosotros directamente. Pues todos venimos de la energía, modificada ésta por el quinto reino y transformada en materia. Y en éste momento de preparación, nos hallamos a mitad de camino de vuelta de la espiral evolutiva, entre el espíritu y la materia. Esa graduación, a la cual hacía referencia, os pertenece a todos y os sirve de pasaporte hacia una vida mejor. Nada tiene que ver con las graduaciones que los hombres os ponéis en la vida física. Lo mismo ocurre con los gobiernos. Existen gobiernos de los planos sutiles y gobiernos terrenales. Llegará un día, en que ambos gobiernos se unan, y las graduaciones se unificarán. Y la justicia y libertad, cumplirán su cometido para enfocar nuestra percepción sensitiva sobre la realidad, a una nueva estancia, o vivencia temporal. Pues en el universo, nada es eterno. Sólo Dios lo Es. El resto, nos debemos ganar la inmortalidad por nuestros propios méritos, vida tras vida, dentro de la espiral evolutiva.


¿Existe una verdad trascendental, inerte a todas las cosas?.


La verdad total no existe. Solamente, nos podemos crear la realidad de nuestra propia existencia, y a eso lo llamáis existir, y a veces, sobrevivir. Por eso, sólo creéis lo que veis. Nosotros lo sabemos muy bien, por eso intentamos llevar un trato muy especial con vosotros, prefiriendo utilizar los contactos sutiles para que vuestra fe, sea la que juzgue y os convenzáis por vuestros propios medios. Tanto nuestra tarea, como la vuestra propia, es una labor bien ardua. Pero con amor y con nuestra tecnología, gustosamente nos acercamos a vosotros para que al final, os deis cuenta, de que no estáis solos. Que os queremos y os protegemos, os guiamos, además, de que custodiamos vuestra esencia a lo largo de la historia. Pues de otra forma no podría ser posible que vosotros estuvierais aquí. 


No intento que mis palabras sean duras, al menos, para algunos de vosotros. Pero a veces, y dada la urgencia de la situación, no queda más remedio que hablaros así.


¿Qué hay del futuro?. ¿Podremos transformar nuestra sociedad y convertirla en armónica, donde no exista la división ni se padezca por la escasez de recursos?.


En vuestras manos está el futuro. En nadie más que en vosotros mismos.


Por lo que a nosotros respecta, saber, que siempre estamos aquí, observando e interfiriendo unos hermanos con otros, pues en el plano de la luz, hay mucha más colaboración de la que vosotros os imagináis. La luz se incrementa con la necesidad y con la urgencia del propósito previo, a querer cambiar las cosas, ya sea, un temperamento, una actitud, un objetivo, etc. Siempre que haya transparencia en las cosas, se nos abren las puertas de la oportunidad que opera en los planos sutiles de la luz, incrementando e interactuando nuestra propia aspiración. De otra forma, la evolución no sería posible. Cuando cambian vuestros esquemas mentales, os estáis dando la oportunidad de que cambie vuestra vibración, en frecuencias mas sutiles. Es decir, que cuando mas incluyo, más amo y más amplitud de magnificencia para con nuestro Ser. Cuando entendemos ésto, nos damos la oportunidad de ampliar nuestra percepción sensitiva, de alguna manera, nos sensibilizamos a ella. La unión y la integridad, siempre abarca a la totalidad, mientras que la admiración propia, incentiva la división, el odio, la competencia, el egoísmo y la depravación. Pues es ése, en el estado actual en el que os encontráis.


¿Podremos cambiar las cosas si estamos a la altura de las circunstancias?


Si. No sólo que podéis cambiar las cosas, sino que además, estáis capacitados para ello. Día a día, se os irá mandando lo que necesitéis. Si habéis elegido el camino de la luz y del amor, entonces, la luz surgirá en vuestras vidas de una forma nueva. Pero tenéis que aceptaros primero, pues la luz debe pasar a través vuestro.


Existen muchos Hermanos y Hermanas de la Sabiduría, dispuestas a ayudaros en el momento que lo necesitéis.


Acercaros a vuestro interior y vibrar en sintonía.


Sinceramente.


                                                                            ANDARK.







1 comentario: