Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 19 de abril de 2011

La cuarta dimensión.

En Morlem ahora mismo hay 120.000 personas que han sido rescatadas de la cuarta dimensión a la que pasaron por alguna de las puertas dimensionales. Si regresaran se degenerarían las células... Allí estarán un tiempo, y se les va preparando. Cuando sea el momento en que hayan de actuar aquí en la tierra de la manera que sea preciso, van a ser otra vez ingresados para que os ayuden a vosotros, peo con mayor grado de evolución. En el 92 van a ser elegidos muchos seres, a los que se les llevará un tiempo para hacerles preparar... Nosotros estamos en línea de espera.

LOS SUEÑOS.
El dormir, lo requiere el organismo físico para soltar todas las energías que hay dentro, en todas las partes del organismo y en la mente, vaciarlo y regenerarlo... Por eso tiene que salir el cuerpo astral y el espíritu unido a cuerpo astral a la cuarta dimensión. Lo malo es que allí no adquirís experiencia consciente, porque viajáis inconscientemente, lo hacéis para que descanse vuestro cuerpo físico, y estáis desperdiciando toda la sabiduría que podríais adquirir allí. Mediante el canto del grillo CRIM podríais concentraros y salir conscientemente a la cuarta dimensión, y aprovechar para adquirir conocimiento allí. Cuando viajéis conscientemente es que lo hacéis a voluntad, viajáis donde queréis y hacéis lo que queráis, lo recordáis... por ejemplo, si decís: "voy a ir a Egipto y meterme en las pirámides e investigar allí", y lo hacéis a voluntad. Y cuando queráis regresar, decís: "ahora regreso y condenso los conocimientos en un libro"... Si lo haces inconscientemente (sueñas), te vas donde el subconsciente lo tenga grabado...
Para ir donde quieras con el cuerpo astral tienes que despreocuparte de estos elementos negativos y salir conscientemente, pues si no te desprendes de ellos, puede pasar que tratan de elevarte por otros sitios, por otros caminos negativos.
No es peligroso hacer ésto. Hay gente que mete miedo, para que no lo hagáis. Peligroso en cuanto a salir, no lo es, no es cuanto no os dejéis engañar allí... Podría pasar p. ej., que una persona pudiera tomar mi forma, y como sabe que me escucháis, lo hiciera y os lleve por mal camino, o coja la forma de alguien en quien creéis, esto si puede ser negativo. Aunque si vosotros estáis crecidos espiritualmente, no os va a pasar nada, porque lo percibiréis; los elementos negativos tienen cola, como los demonios que tenéis en vuestra cultura, cola fea, unos ojos muy feos, y algunos tienen cuernos... pero toman formas bellísimas, algunos se transforman en animales en la tercera dimensión, en cuervos, serpientes...
Para concentrarse con el canto del grillo, hay que escuchar el sonido, diciendo: "quiero escuchar el grillo y no oír nada más", perdiéndose en el sonido, y hacer que se oiga en tu cerebro... como el OM, que la vibración la sientes por todo el cuerpo... Una vez que la tengas en el cerebro, estás entre la vigilia y el sueño, te levantas poco a poco de las cama, das un salto y el si sigues flotando es que estás en la cuarta dimensión en cuerpo astral. O si te estiras un dedo, se alarga, porque en la cuarta dimensión todo tiene un cuerpo gaseoso, como una nube... Incluso hay quienes toman formas de pantera o tigre, sólo que es más difícil, cuando has salido en cuerpo astral tienes que dar vueltas y dar vueltas a ir pensando en el animal en el que te quieres transformar, decir, p. ej., "por aquí pasó un águila, por aquí pasó un águila..." hasta lograr convertir tu cuerpo en águila.
El águila es un animal que representa el espíritu liberado, también la serpiente y el tigre.
Si no lográis salir, volvéis a hacer lo mismo hasta que lo logréis, y si no es el primer día, tranquilos, que ya sucederá; todo sin ningún miedo de nada...
Cuando uno está durmiendo tiene la sensación de que se cae, es porque el cuerpo astral sale o regresa al cuerpo físico.
Para practicar el salir en cuerpo astral, tenéis que tirar un dado, por ej., o del pelo, hasta conseguir una especie de tic o costumbre, diciendo si estáis en cuerpo astral o en cuerpo físico, y luego lo haréis también soñando y despertaréis. Otra cosa que tenéis que hacer, es ir analizando siempre: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué estoy haciendo aquí?, y observar todo alrededor, controlarlo todo... ¿para qué estoy aquí?, ¿por qué? diariamente y a un nivel espiritual.

Una cruz en un circulo significan las fuerzas positivas más las negativas unidas... Para saber si en el astral un ser negativo ha cogido la forma de uno positivo, se le hace el signo anterior diciendo: "En nombre de Cristo (por las energías crísticas) te conjuro", y si es negativo éste ser desaparece. Y si en la 3ª dimensión le haces esto a una persona negativa, se mosquea, porque siente que ésta otra persona que le hace esto es superior...

La cuarta dimensión es la dimensión en que está toda la energía en forma de Caos, está sin forma y sin nada, está ahí, y si vosotros os proyectáis con la fuerza, y en la mitad de vuestras mentes que controláis, creéis en la cuarta dimensión lo que queréis con éstas energías y lo aprovecháis, y lo creéis simplemente con el poder de vuestra mente, pensándolo y sintiéndolo se materializará, si lo hacéis con fuerza se materializará, entra en vosotros, eso es saber manejar la cuarta dimensión... cualquier cosa: quitar un enfado, un malhumor, mandar que se transforme en ese momento una neurona, una solamente; sólo con pensarlo se transforma en alegría, se destruye lo negativo y esa persona cambia totalmente. Y esto podéis hacerlo en cualquier momento, por ejemplo, al discutir con una persona y la queráis calmar... porque se sabe controlar las cosas.

Hay una manera de estar más sensible a la cuarta dimensión, que es masticando hojas secas de laurel, 1 ó 2, pasando el zumo durante una o dos horas, en un lugar tranquilo, sentado, solo, que nadie te interrumpa, integrado en la naturaleza, y eso te da mucha sabiduría, y te transporta a conocer bastantes cosas.
EN EL SUEÑO ESTAS EN LA CUARTA DIMENSIÓN. ¿QUÉ VIVES ALLÍ?.
Durante el sueño, desafortunadamente, como viajáis inconscientemente, lo que vivís en la cuarta dimensión con el cuerpo astral es el reflejo de vuestro subconsciente, porque tenéis la mente llena, cargada, y no la vaciáis para que se llene de nuevas experiencias. En la cuarta dimensión pocas veces se dará una iluminación real.
Está el consciente, el subconsciente, el inconsciente, y el infraconsciente, que es el totalmente inconsciente.


SOBRE  LOS  SUEÑOS.

Desafortunadamente, como viajáis inconscientemente lo que soñáis, lo vivís en la 4ª dimensión en cuerpo astral, es inconsciente y es en reflejo de vuestro subconsciente, porque tenéis la mente llena, cargada por la noche cuando os acostáis, y no la limpiáis para que esté apta para tener nuevas experiencias en la 4ª dimensión. Lo que sueñas está llevado por tu subconsciente, y muy pocas veces será laguna de iluminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario