Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 2 de mayo de 2011

Animales y plantas.

PLANTAS:

Las plantas os podrían dar mucha sabiduría, si las conocierais bien, a fondo. Influyen mucho en vuestra manera de ser, sentir y actuar. Tenéis mucho que aprender de ellas, conociéndolas, meditando, siendo mas sensitivos con ellas; y cada vez que comáis una planta, que la vais a coger, pedís permiso a la naturaleza para cogerla. Se pide haciendo un circulo y una cruz dentro, y diciendo: ¿Nos dais permiso amada naturaleza?. Y luego, cogéis la planta. Así, la planta no siente dolor.
Cada planta, cada árbol, pertenece a un planeta especial correspondiente al sistema solar, pero sólo hasta Saturno, los demás no tienen que ver con vosotros ni con las plantas.
Las plantas que tienen forma de corazón son para el corazón, pues las formas de las plantas se corresponden a las formas de los órganos del cuerpo humano. El cedro, el roble, son los seres elementales reyes de la naturaleza, y son los que mandan sobre los demás, y sirven para curar cualquier cosa. Las plantas venusianas son tiernas, de flores pequeñas, silvestres, sirven para curar el corazón, las depresiones, cosas de los sentimientos, la mente... Estas plantas con un tono grisáceo son saturnianas, sirven para curar el estómago, los pulmones, y en general, los órganos internos... las plantas de la luna son parecidas a las de Saturno, son de aspecto frío y grisáceo, los cactus y similares, sirven para curar las deficiencias de fuerzas, son reconstituyentes... Las plantas grandes como el cedro, encina, son marcianos, y curan los problemas de suciedad en la sangre o del organismo en general, problemas de matriz, ovarios, próstata o las jonadas... todo en infusión, pero en grados pequeños. El hinojo cura los ojos, cura la cabeza y el colesterol, es de Marte.

ANIMALES:

También ayuda mucho relacionarse con los animales, porque cada uno tiene sus propiedades muy desarrollados y os pueden ayudar mucho. Por ejemplo, los perros pueden ver en la cuarta dimensión a los seres negativos y pueden ahuyentarlos, ellos ven también las naves, tienen perfecta penetración en la cuarta, quinta y sexta dimensión... Por esto ladran sin motivo, porque les asusta o impresiona lo que ven. Captan todas las energías de las personas, captan cuando uno tiene miedo y se les descarga la adrenalina a la cabeza y hace sentir furia en contra de esta persona, porque ésta tiene una entidad negativa, que es el miedo. También capta las vibraciones de una persona, que va para bien o va para mal.
Los animales captan la inocencia del niño, notan que hay pureza, y sienten afinidad con sus energías, mientras que con las personas mayores sienten más desconfianza, más recelo, porque captan los defectos psicológicos.
Los animales tienen alma común, cada especie es como una colmena que forma un alma colectiva, y los hombres también, los animales son conscientes de eso, de que todos son uno solo, y lo que le pasa a uno afecta a todos.

Nada es injusto en la naturaleza, vosotros sí, porque tenéis intelecto, pero en los animales no, porque actúan por instinto.,

Los grillos y las ranas son animales que siguen a las personas que evolucionan espiritualmente. Las tortugas tienen mucha telepatía y ayudan bastante. La salamandra tiene poder de regeneración de un cuerpo, si les cortas una parte, les vuelve a crecer, son de fuego. Todos los animales vienen de uno de los cuatro elementos: aire, agua, tierra o fuego, cada animal tiene poder y unas facultades. El escorpión es de fuego también, las arañas son muy poderosas también... Los felinos son más poderosos todavía, representan la sabiduría y tienen la misma fuerza que el espíritu en la cuarta dimensión, es similar la vibración, no hacen daño a nadie si no van con malas intenciones, tienen facultad de ver en la cuarta dimensión con la vista. Las serpientes tienen clarividencia y tienen facultad de ver en la cuarta dimensión, por eso mudan la piel cada año, pueden dar mucha sabiduría.
El constante cantar de los pájaros es porque tienen el poder de audición en la 4ª dimensión y lo que cantan es lo que traducen de la música de las esferas, de lo que escuchan. Como el respirar, que lo hacéis inconscientemente, lo tenéis que hacer conscientemente, si oyerais bien como cuando erais niños, oiríais también música cósmica digamos.
Los animales tienen más acceso a la 4ª dim,, porque son puros, inocentes, no tienen intelecto y tienen más facultades despiertas, porque el intelecto es lo que os sirve de perversión, os sirve también de superación espiritual. Los animales reciben vibraciones y reciben todo al momento, al instante, como debería vivir el ser humano, digamos que no tienen recuerdo como vosotros, ellos solamente reconocen. Viven un eterno presente, y la sabiduría que adquieren la tienen hasta el final.
Los delfines tienen capacidad de comunicarse con un futuro bebé. Son unos de los seres más evolucionados que hay en este planeta, sólo que hablan distinto a los hombres, pero tienen su idioma y tienen bastante percepción, intuición y telepatía; tienen bastante desarrollo intelectual, o sea, que es el animal que tiene casi intelecto, distinto al vuestro, pero intelecto; es un animal avanzado.
Las águilas son los animales que tienen más visión. Los cuervos tienen proyección, o sea, que pueden mirar en ambas direcciones con los ojos. Si están en pareja dándose la espalda dominan entre los dos todo alrededor suyo, los 360º.

1 comentario: