Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 3 de mayo de 2011

Naves y vida extraterrestre.

ELEMENTALES
Hay seres que habitan la naturaleza, de los árboles, el agua...
Los gnomos son los elementales de las piedras y de los metales, y minerales. Las piedras están vivas, parece que no, pero se enteran de las cosas.

NAVES Y VIDA EXTRATERRESTRE


No os conviene que nosotros descendamos aquí con nuestras naves como si viniéramos de turismo, porqye iba a ser como si colonizásemos... vais a dejar vuestra tecnología y vuestra manera de pensar,. sentir y actuar, porque vais a ver que la nuestra es superior, y vais a iros como guiados y regidos, y abandonar todo lo fuestro y coger lo nuestro;: y esto no es así, y no os conviene.

En el mismo momento que habáis conmigo quedáis vinculados a ellos, conectados a todos nosotros; entonces, ya que se os conceden más cosas, y se os dan las manifestaciones cada vez más progresivas... En ocasiones para que ocurra de una manera aparentemente casual (avistamientos OVNIS), pero a una persona que tenga una evolución más avanzada... o que te corresponda que tienes una misión especial en es5e planeta, y hayan querido manifestarse...

Las naves tienen una luz viva, de energía viva, que es la misma energía que yo tengo; en cambio, vuerstra energía es muerta. El sol tiene energía viva: la luna la tiene, pero en carga negativa, no negativa en cuanto a mala, sino que, como la electricidad tienen protones, electrones y neutrones, pues posee solamente neutrones y la energía es negativa, esa es la diferencia. Las estrellas tienen energía viva. La energía no brillan y brillan, porque les da la energía del sol, o sea, que es un reflejo.
El mar tiene energía de todo tipo, y energía neutra también. En el fondo mismo tiene energía neutra, y fuera  tiene combinada energía positiva y negativa.

Cuando una nave pasa a la cuarta dimensión parece una estrella fugaz.
Lsa naves fijas están desde hace unos cien años camufladas en estrrellas, están proyectadas en la misma dirección.
Es normal que la gente no vea las naves que vosotros veis, porque sus mentes se cambian y se menten en otras cosas, que aunque lo ve, no lo quieren ver, porque piensan en sus problemas, y realmente no lo ven. Y si alguien lo ve, lo ve y no lo cree; no sabe lo que es y no le hace caso.

En Marte ahora no hay nadie, bueno haty seres del fondo del mar, pero viven distinto.
En el sol hay seres moleculares, en el interior del sol, en el centro, que es líquido, es fuego líquido caliente.
Hay tres planetas en este sistema solar que han sido destruidos, pero hace mucho tiempo, y no han sido absorvidos por el sol, sino destruidos por Hercolobus, el planeta que es como un sol y que se está acercando. Cuando un planeta es destruido mediante el planeta Hercolobus no influye en el sistema solar, digamos que no destruye nada más; afectaría a todo el sistema solar si la tierra, por ej.; fuera destruida por la energía nueclear.
Hay un planeta oculto entre Marte y Jupiter, está en un nivel de vibración que hace que esté oculto, como la otra cara de la luna; desde aquí no se puede ver.
¿ESTAN HABITADOS ESTOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?
Marte y Venus están habitados por seres que viven en el fondo del mar, también están habitados tres de las lunas de Jupiter, Ganímedes y ótros dos; los demás no lo están. Plutón es un planeta que es un caos, no está totalmente formado, es como el Padre, está en embrión. Plutón influye en el subconscientem influye para ayudar.


TEMAS RELIGIOSOS


En la Biblia existe condensado una parte de la Sabiduría, quizás un 40% más o menos. Aparece simbólicamente lo que va a acontecer. No del apocalipsis, por ejemplo, está ahí tan catastrófico, mucha parte no es así, es simbólico. La sabiduría de la Biblia, está basada en la energía sexual, lo que pasa es que está vedada, para que sólo lo entiendan los entendidos. No se puede asimilar si no tenéis un cierto grado de conciencia despierta. Para comprender la Biblia tiene que estar uno iluminado o así por otro ser más positivo, es como si yo os enseño una piedra de otro planeta, y vosotros la veis hasta lo que alcanza vuestro conocimiento, pero esto no es la realidad,  es lo que vuestros ojos ven, que es muy poco, esto os está vedado y dentro esta piedra puede haber muchos secretos, mucha energía que no conocéis y que no percibís con vuestros ojos, en cambio está ahí y es real.
Y no sólo la Biblia posee sabiduría, también hay otros libros, otras religiones, en la India, China, Méjico, Japón. En todos los países que han sido habitados por seres venidos de otros planetas hay sabiduría condensada, pero no toda, falta en todos, está incompleta. Hay mucho que casi llega a la realidad, aunque está vedado...
En España, precisamente, en Monserrat se encuentra contenido entre la cuarta dimensión el cáliz en que Jesús depositó su sangre junto a la de sus discípulos para hacer un pacto de sangre.
Cada vez que dos o mas personas unen su sangre en una copa y beben de ella, quedan eternamente vinculados pòr el espíritu. Por ésto, Jesús hizo este pacto con los apóstoles, porque quería unirlos a Él, eternamente, pues fueron aquí sos confidentes, los que divulgaron aquí su doctrina, todo lo que Él venía a enseñar... Para hacer éste vínculo de sangre hay que pensarselo muy bien, porque es eterno y te puedes arrepentir. Tenéis que hacerlo por algo sublime, para algo que veáis que sea positivo para vosotros, de lo contrario; no. Estos vínculos de sangre son así, porque la sangre es espíritu. Cada vez que una persona pierde sangre, pierde parte de su espíritu. Al haber unión de sangre, hay unión de espíritu; y si la bebéis; más todavía.
APAARICIONES MARINAS
Estas manifestaciones que hay en ocasiones, siempre que dicen que es la Virgen, ee porque como el Padre y la madre a la vez, y asiste y viva dentro del corazón de cada ser, toma forma y se manifiesta para dar iluminación a sus seres; a sus hijos.
En otras ocasiones, pasa que son seres de otro planeta o de otras dimensiones, que toman la forma de la Virgen, porque saben que creéis en ella, para daros iluminación o una enseñanza. Y a veces, la gente no los entiende, sólo los ven y lo demás se lo inventan o creen oírlo, y por eso, en ocasiones, hacen templos. Pero ellos, sean quienes sea, no piden un templo, porque no nos gustan, ni a nosotros, ni al Padre, ni a la Madre, ni a nadie. Son cosas rituales, y son cosdas de fanatísmos, que no os conllevan a ninguna evolución espiritual.

El Papa tiene viarios conocimientos que no ha dado a la humanidad, también ha tenido contactos con seres venidos de otro planeta. Es un ser que tiene bastante evolución, pero le falta mucho despertar todavía. A él se le ha dicho que enseñe la verdad, ya que se le ha dicho... Por eso ha dado permiso para que los sacerdotes y las monjas se casen, pero no se lo han aceptado. Por parte de él, que es a la vez, un ser bastánte espiritual no le importaría, pero creo que la gente lo mataría, en especial los sacerdotes que se han interesado en que la religión se use para monopolizar, si él hablara todo lo que tendría que hablar... Según he analizado yo, espiritualmente el Papa no está apegado a las riquezas de la Iglesia, pero sí muchos sacerdotes y obispos, pues la mayoría, el 99%, solamente monopolizan la religión. Lo mejor sería que hablase, él dice que sí, que poco a poco, pero la verdad es que no dice nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario