Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Por qué tuvo lugar el Big Bang?.

Pues, porque si no se expandía, era una energía, llamemosla. era un caos, algo que no tenía un fin, un principio, nada, algo vacío sin más, que no podía progresar, estable... entonces, tenía que crearse en cosas, tenía que dividirse, crearse en seres, repartirse, para poder ser algo más grande...

No es juego, lo hizo la evolución... Él, (Dios) ya estaba evolucionado, pero va a crecer más, es una energía inteligente. Allí no es un ser, un ser regresa, es cada partícula convertida en un ser. Porque es como un sol, que manda un rayo al sistema solar, y es asimilado al planeta que llegue, y es transformado en energía, y crece y se desarrolla, y regresa al sol, pero evolucionado... a Sí mismo.

Todo es energía pura, la vida, el cosmos, el espíritu, todo. Y en la sangre también está contenida energía, por eso es que, una persona, cuando empieza a derramar sangre, se pone mal y se pone a morir. Se escapa el espíritu.
Cuando hay transfusión de sangre hay vinculación del espíritu de uno a otro.

El TODO es mental, el universo es mental, significa que esa mente universal, o sea, que es energía, como la mente vuestra. Yo soy como vosotros en distinto grado, pero todos juntos formamos la misma mente, conjugando a todas las criaturas, a todos los seres de la creación. La mente tiene distintos niveles.

EL PADRE Ha sido energía caótica como la energía del caos, así, energía neutra totalmente oscura y sin desarrollo ninguno, pero inteligente. Entonces llega un tiempo que esta energía madura, entonces está dispuesta para expandirse y crear cosas, y acentuándose así, se inició la formación de la creación. Porque se necesitaba así mismo que se imperase la necesidad de expandirse y de crear, de materializar algo, de no seguir siendo caos eternamente. Vosotros sois imperfectos de momento, pero tenéis energías positivas, negativas y neutras. Y el caos es sólo energía neutra. El Padre es más o menos como una molécula supergrande que al dividirse es la que forma todo.

EL PRINCIPIO UNIVERSAL Es la división principal de la energía de toda la creación, pero en él, ya está neutralizada, ésta está neutra, y por lo tanto se forman los seres andróginos comos somos en mi planeta que somos hombre y mujer a la vez.
Pero está formado, si así se divide, están masculinos y femeninos. Está formado siempre en masculino y femenino y siempre en positivo y negativo.

Los espíritus masculinos tienen que cumplir algunas experiencias y misiones más fuertes para que se desarrollen y se den más al estado femenino, porque es más difícil vivir en el estado del espíritu femenino porque tiene mayor sensibilidad, entonces tienen que pasar con pruebas más duras para su ablandanza y darse a la parte femenina.


Habéis venido de otros planetas de mayor evolución descendiendo a otro de menor evolución y luego otro de menor evolución, pasando por todos de una escalera que se va bajando escalón por escalón, pero no por los mismos planetas, sino por otros. Esto no ha sido caído, sino bajada natural.

La tierra tiene 10 esferas (Susi, tu estás de la 7ª a la 8ª que es bastante) y hay muchos que están en la 3ª, 2ª, 1ª y tu les puedes ayudar. El que no tiene a nadie que le ayude está en la 1ª porque está dormido en la nada.


DESPERTAR CONCIENCIA
Hay que hacer una retrospección desde ahora mismo, lo que hiciste hoy, ayer, hasta llegar al momento de nacer, y luego a vuestras vidas pasadas. Os acostáis, os relajáis, os ponéis a memorizar de adelante a atrás, lo que habéis hecho en el día, luego el día anterior, más o menos lo que recordáis, y tratáis de hacer memoria de todo, de cuando erais adolescentes, de cuando erais niños, del momento de nacer, de cuando estabais en la matriz de vuestra madre, y luego de donde estabais antes, y así sacarlo todo. Esto tiene el fin de sacarlo todo conscientemente, de despertar conciencia de quienes sois; sacar del inconsciente, y recordarlo todo, hacéis como un examen de conciencia, lo que nos ha enseñado la religión sobre el arrepentimiento, pero interpretándolo de otra manera. Examinar las cosas buenas y malas de vuestra vida, para cambiar... Hay que arrepentirse para curarlo, hay que morir en todo lo que hay en vuestras mentes y luego nacer y crecer espiritualmente. Regeneración. Es como una meditación para no caer en los mismos errores. Arrepentirse, perdonar y amar a todos los seres, incluso a los animales que te molestan: si les tienes cariño, te dejan de molestar. Si tienes amistad con los mosquitos, no te dejan marca ni nada, aunque te piquen... Los grillos os van a rodear, y las ranas, porque son animales que siguen a las personas que evolucionan espiritualmente.
¿CÓMO SE PUEDE SABER SI LO QUE NOS PASA ES UN MOMENTO DADO ES POR ALGO QUE HEMOS HECHO EN ESTA VIDA O EN VIDAS PASADAS?.
Pues, meditando por la noche, tratando de llegar al motivo, al principio, a la misma causa que te ocasiona esto... Es la ley de causa y efecto... que sólo se libera con el crecimiento espiritual.

ESPÍRITUS Y REENCARNACIÓN
Los espíritus son andróginos y se encarnan la mitad en hombre y la otra en mujer, y luego, cuando trascendéis espiritualmente todo y os unís, entonces sois hombre y mujer a la vez, y es cuando lográis la trascendencia total; mientras tanto, está dividido el cuerpo masculino y femenino. Se os dan varias encarnaciones como hombre para que logréis controlar vuestras energías sexuales, y cuando lográis se os da en mujer: pero el espíritu puede ser masculino o femenino, da igual.
Un niño puede tener cáncer, porque en una vida anterior ha abusado del aspecto sexual, y se le da, para que adquiera experiencia de que lo hizo mal, de que no debió hacerlo: su espíritu es consciente de lo que está pasando, su mente no. Para esta persona es un beneficio, es una purificación.
Los problemas de las columna vertebral también son por asuntos sexuales... Supongamos que en la vida pasada o en esta misma te degeneras mucho sexualmente y abusas del sexo, te pueden dar una oportunidad o te mandan un mal o cáncer, impotencia, o algo para que no te sigas degenerando, para cortarte eso... Cuando una persona es ciega es porque ha utilizado sus ojos para la mentira, los chismes, el mal, y si en ésta vida tiene que hacer lo mismo, pues la dejan ciega, porque es el objeto de su perdición espiritual. Entonces, cuando despierte conciencia y muera va a preguntar el por qué de su ceguera a esa existencia y se le va a decir, que fué por su bien; y va a despertar conciencia y no lo va a volver a hacer, porque no le ha gustado la experiencia... todo es para bien.

EL AMOR, LOS APEGOS Y LA MUERTE.


La costumbre y el afecto es lo que más impera en vosotros, o sea, el apego, más que el amor.
Por ejemplo, tú dices a tu esposa que la quieres mucho, pero en realidad, si tú empiezas a llevarte mal con ella sientes que ya no la quieres, que la odias igual; no hay amor, era apego. Sin embargo, luego, si te vas y la abandonas, pues tú igual por ella sientes nostalgia, porque te sientes solo, simplemente por la costumbre de estar con una mujer, tener una compañía, ya te sientes solo y extraño, pero no porque la quieras realmente, sino que te perjudica que no esté, porque tú estás acostumbrado. Entonces, esto es mucho más fuerte que el amor. Un amor verdadero es difícil de descubrir. Sólo lo sentiréis cuando eliminéis todos los efectos psicológicos, antes no. Antes fué una chispa, pero no es amor verdadero. Ya lo veréis vosotros, el cambiazo que vais a dar cada uno con vuestra pareja cuando vayáis eliminando los defectos psicológicos, y vais a ver los sentimientos que tenéis antes y después. Cambia totalmente, porque ahí si que es amor verdadero, y antes no. Antes, o es pasión o es atracción o costumbre.

Hay espíritus que se han desesperado tanto, que se han presentado en sueños y le han dicho: "Deja de llorar por mí, por favor, que no me dejas en paz, no me dejas descansar, no me puedo ir".
¿Y CÓMO PODEMOS DESPEGARNOS DE NUESTROS MUERTOS QUERIDOS?.
Comprendiendo ahora mismo que los cuerpos físicos son solo como un vehículo o como una casa en la que habita éste ser que tú quieres, mediante el cual, se expresa y manifiesta. Una vez decaiga, se enferme o llegue el momento e cambiarlo por otro mejor, lo tiene que dejar. Todo esto son vehículos simplemente, y una vez que le corresponde dejarlo para tomar otro mejor por lo que sea, lo tiene que dejar, y tú debes estar alegre de que va a tomar otro mejor... y sabes con certeza que le verás después, cuanto tu también tengas que abandonar este cuerpo y tener otro mejor; simplemente ha cambiado de medio. El error de los seres humanos es pensar que sois el cuerpo físico, cuando esto es un ser que se expresa a través de este cuerpo, y su cuerpo es a casa donde se manifiesta de momento.
Cuando adoráis tanto el cuerpo, no lo dejáis descomponer, porque le mandáis energías de apego, y es cuando se descompone menos. Y cuando vosotros comprendéis que sólo os ha dado un adiós provisional, y que luego le veréis más adelante y estará mejor, pues así no os apegáis al cuerpo, y el cuerpo se descompone con más facilidad. En cambio, si andáis allí, llevándole florecitas, rezándole... la personalidad está allí primero que todo clavada, y luego el cuerpo físico no se desintegra por la fuerza mental que le mandáis de la lástima y pena, y luego el espíritu tampoco se quiere ir.
¿CUÁL ES LA MANERA CORRECTA DE TRATAR A LOS MUERTOS?.
Dejándoles en un lugar fresco, aireado, tranquilo, los 3 y medio primeros días. No meterles nada en la nariz, ni aplicar nada. Y abrigadito, no demasiado. Dejarlos tranquilos. Luego abrir los ojos, y si la cosa blanca está bajada, está muerto. Enterrar a 2 metros, desnudo, limpio y echar tierra encima. No poner ninguna señal. Pensar: "Se ha ido... que bien... ¿dónde estará?... ya llegaré yo donde quiera que esté y le veré alguna vez... debe estar muy bien..." Y si acaso, pedir al Padre: "Protégele y ayúdale si tiene alguna dificultad".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario