Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 8 de mayo de 2011

Varios. (2ª Parte)

CURARSE UNO MISMO
Cuando pasa un altercado de salud, por ejemplo, un enfriamiento, te puedes hacer una infusión de una una planta cualquiera, pidiendo permiso a la naturaleza, haciendo un circulo y una cruz y diciendo:
-¿Nos dais permiso amada naturaleza?. Y luego, cogéis la planta y hacéis una infusión, y os concentráis  en el que el calor del fuego, y de las criaturas de fuego, y a la vez de la planta penetren en tu corazón saquen al frío... y te concentras en la palabra KRIM y en la luz azul en la garganta, y lleva directamente al organismo lo que vas a consumir, y luego cierra los ojos y te concentras en el hueso coxígeo, te concentras en que suban hacia donde tienes el mal energías que quemen y desintegren el mal, y baje al corazón a los átomos que estén contraídos. Esto podéis hacerlo acostados o sentados en total relajación. Si sientes mucho dolor, lo tratas de controlar pensando que ya te estás curando: y haces respiraciones hondas por la nariz y sueltas el aire por la boca, lentamente.
Si tienes fiebre, te concentras en la cabeza y que te suba una oleada de sangre a la cabeza, y que se funda con la fiebre se funda con el calor sanguíneo que hay en tu cabeza; y podéis vocalizar la i, que sube más rápido.
O sea, que cualquier enfermedad se podría curar, solamente que os concentráis vosotros mismos en las energías.

MALLORCA
Mallorca es un lugar privilegiado. Tiene una radioactividad muy positiva en las rocas, en el aire, en sus plantas. Por ejemplo, hoy tras llover anoche, se manifiesta una pureza más que en cualquier otro sitio. En la atmósfera, en las mentes, en todo había mucha más pureza;: se refleja, aunque a lo mejor no lo notéis. Nosotros si lo notamos.
El mallorquín, el idioma en sí, la manera de hacerlo, me gusta mucho, es muy bonito. Es un lenguaje como muy sensible, creado por la sensibilidad de las personas.
¿POR QUÉ HAN VENIDO MAS SERES COMO TÚ AQUÍ A MALLORCA?.
Es que esta isla es muy propicia. Han llegado unos 800, y 600 de ellos están en los montes, integrados en la naturaleza para desarrollar energías, canales, y otros 200 van a tomar forma como vosotros, pero no se identificarán. Se van a mezclar con la gente para desarrollar unas funciones. Esta isla es mágica.

EN LAS CUEVAS DEL DRACH...
Capto que hay pasos, puertas en la 4ª dimensión, y están cubiertas por las rocas, la naturaleza las protege. Son entradas en el plano físico, como en el triángulo de las Bermudas. Hay un trozo de una que está un poco cubierto, pegado en la roca, si alguien se le ocurre abrazarse así; desaparece... Si alguien, inconscientemente pisa una de las puertas, pasa a la 4ª dimensión, y no puede regresar, tiene que ir a Morlem, que le rescaten, y luego, regresar cuando quiera. (En el sueño se va a la 4ª dim. inconscientemente, pero en cuerpo astral). (Con el cuerpo físico, se puede uno meter conscientemente y volver).
El agua tiene propiedades curativas, y de apartar las energías negativas lentamente. Aquí se emite un tipo de radiación distinto a todo el resto del planeta, aquí son mucho más fuertes, que hacen vibrar las glándulas de la cabeza y regular la circulación...
Aquí hay otra vibración especial, que produce energías positivas y acumula las fuerzas negativas para que no se libren, las fuerzas negativas que deja la gente aquí, digamos para depurar constantemente el lugar... es como una peregrinación a los lugares sagrados; aquí se depura la gente, y es un punto de encuentro con el mismo centro de la naturaleza. Si se cerrara esta cueva dos años, por ej., sin entrar gente, y luego entrara una persona, al entrar quedaría totalmente abstraída, y podría pasar a la 4ª dimensión, por lo menos en cuerpo astral, y vivir maravillosas experiencias.
Esta cueva es como un templo de la naturaleza, tiene energía viva.

A  S  T  R  O  N  O  M  Í  A

Los planetas que veis desde aquí tienen luz porque lo reciben de los soles, o sea de éste o del siguiente más próximo a ellos. Pero todos son planetas. Desde aquí no se ve ningún otro sol.

Hay 7 soles, y cada sol tiene 100.000 universos.
Cada sol es para cada super-universo.
O sea, ¿100.000 universos con un sol?
Si. El planeta que más cerca está del sol es el que más necesita de la luz de éste sol, de acuerdo a la transformación o la mutación que tenga que hacer, tenga o no criaturas. Y el que más lejos, que a penas le da, es porque tiene ya temperatura propia, porque su temperatura es mayor y no lo necesita casi, solo necesita un poquito. El sol también tiene cara oculta como la luna, y le da a los otros mundos que quedan al otro lado.
El Padre de los soles está cerca del centro de la creación, y cada sol y cada super.universo gira alrededor del centro de la creación. Cada super-universo contiene 100.000 universos y cada universo muchísimos planetas.
- Imagínate si hubiera tantos soles; que desperdicio.
- Todos los planetas son fuego líquido por dentro.

LA LUNA Está degradada o degenerada. Perdió su eje en una explosión nuclear. Por esto da vueltas alrededor de la tierra. Si no, iría como cualquier otro planeta.
Y el otro que se degeneró más todavía, que estaba entre Marte y Júpiter, pues se volvió así por sustancia cósmica. Todas las lunas que tienen los planetas p. ej., Saturno, Júpiter y Marte, han sido planetas y han sido degeneradas. O sea, la Luna normalmente no existe.

GANIMEDES (Luna de Júpiter), es un planeta mejor acondicionado que aquí. Acondicionado forzosamente por el poder de las mentes de todos los seres de mi planeta y de otras razas que han creado un hábitat especial para vivir muchas y distintas razas allí.
Le pusimos en nombre MORLEM al tomarlo para habitarlo, Sigue siendo vueltas alrededor de Júpiter.

¿ESTÁN HABITADOS ESTOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?.
Marte y Venus están habitados por seres que vivían en el fondo del mar; también están habitados tres de las lunas de Júpiter, Ganímedes y otros dos, los demás no lo están. Plutón es una planeta que es un caos, no está totalmente formado, es como el Padre, está en embrión. Plutón influye en el subconsciente, influye para ayudar.

En Marte ahora no hay nadie, bueno, hay seres del fondo del mar, pero viven distinto.
En el sol hay seres moleculares, en el interior del sol, en el centro, que es líquido, es fuego líquido caliente.

Hay tres planetas en éste sistema solar que han sido destruidos, pero hace mucho tiempo, y no han sido absorbidos por el sol, sino destruidos por Hercolobus, el planeta que es como un sol y que se está acercando, Cuando un planeta es destruido mediante el planeta Hercolobus no influye en el sistema solar, digamos que no destruye nada más; afectaría a todo el sistema solar si la tierra, por ej., fuera destruida por la energía nuclear.

Hay un planeta oculto entre Marte y Júpiter, está en un nivel de vibración que hace que esté oculto, como la otra cara de la luna; desde aquí no se puede ver.

CONSEJOS PARA EL EMBARAZO

Primero de todo, no tener relaciones sexuales durante el embarazo, porque perjudican el bebé, le hacen digamos crear alteraciones mentales y en las neuronas.
No comer carnes rojas, porque perjudican también; pueden comer pescado y alimentarse bien.
No tener ninguna depresión, ninguna tristeza, no alterarse, no ver algo que le emocione, mejor no mirar la televisión, que no le den emociones fuertes, no debe de enterarse de noticias que le sorprendan... total tranquilidad, no escuchar músicas escandalosas, que también afecta. Si hace todo eso, no va a tener ningún dolor en el parto. Beber agua, no beber alcohol, no fumar. Beber agua antes de las comidas o en ayunas todos los días.
Ver pinturas bonitas, flores, campo, la naturaleza; andar bastante, pero lentamente, no ir con prisas, con alteraciones... es difícil, pero hay que intentarlo.
Tener la habitación perfumada, sensible, con flores secas que huele a perfume.
No comer chocolates ni dulces. Comida sana, poca sal. Cuando sea el tiempo que tocaría tener la regla, ducharse más rápido, ya que la matriz, aunque no salga sangre, se abre y puede fríos que le hagan daño.
No apretarse el pelo ni cinturón; nada de apretarse. Y no dormir boca abajo ni en posturas que aprieten en corazón, estar de lado o boca arriba totalmente relajada. Dormir bastante y no tener sustos.
En el momento del parto, te tomas un vaso de agua, lentamente, pensando en la laringe y diciendo la palabra KRIM, y tienes muchas respiraciones hondas, pero tranquilas, relajadas. Con eso tendrás un parto sin dolor, no tienes que tener nervios, nada, total tranquilidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario