Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 5 de mayo de 2011

Energía atómica / Radiactividad..

Os destruye mucho más, no sólo a vuestros cuerpos y al planeta, sino a vuestras mentes, las degenera. Toda la radiactividad que hay en vuestro planeta es lo que degenera cada vez más a la humanidad. Nosotros empleamos la energía solar, y toda la energía nuclear que empleamos es por fusión: nunca fisionamos los átomos, que es el peor error que habéis cometido aquí, a parte de las energías sexuales.
Hubierais podido desarrollar la fusión en vez de la fisión, porque es división partir el átomo, y ésto es malisimo. En cambio, unir es mucho menos peligroso,y es más positivo. Los conocimientos que obtenéis los empleáis mal: la inteligencia que tenéis la empleáis negativamente.
Nosotros queremos para vosotros lo más evolucionado, porque conocemos las técnicas mediante las cuales estaríais mejor.

Cuando hay radioactividad en el mar, por algunas bombas nucleares o por algo, el agua la conduce donde sea y está el agua contaminada por la radioactividad, y la absorben los organismos... pero el mar, si está en estado puro, es muy saludable, porque además tiene seres y propiedades que curan y que llenan de energía; descargan la energía que tienen dentro y la recargan nuevamente...

CAPA OZONO
Está mucho más deteriorada de lo que vosotros podéis percibir, porque vosotros percibís que está mal en los polos, pero está mal en todo el planeta. Vosotros no veis que antes el cielo era más azul. Nosotros podemos ver, digamos desde arriba, antes de bajar a este planeta, y ahora mismo si concentro mi vista noto que está rota totalmente la membrana primera de la atmósfera, y por eso ya no es de color azul como antes, que ésto parecía el mar... está mal, muy deteriorada por toda la contaminación, destrucción del átomo, por la mente humana, los problemas ecológicos. Lo que pasa, es que como la segunda capa también es protectora, vosotros creéis que está destruida en los polos, pues allí ya está destruida la segunda también.
Y eso os repercute mucho, ya que, no podéis respirar como antes, y adquirís muchas enfermedades, mas destrucción, mas maldad en vuestras mentes, más degeneración. Esa capa es transformadora de los rayos del sol, para que pasen transformados y sean beneficiosos para vosotros, y si no existe esa capa, pasan sin transformar, y así son malos para todos vosotros. Para regenerar el ozono se tendría que repoblar con muchísimos árboles, y lo que pasa es que se destruyen en vez de sembrarlos... Árboles muy fuertes y grandes: pinos, robles... Quien pueda plantar, que plante. No empleéis productos contaminantes... y con eso ya vais colaborando bastante... Nosotros podríamos reconstruir la capa de ozono si viéramos que la mente humana está dispuesta a regenerarse, dispuesta a cambiar; no lo podemos hacer si vosotros os seguís destruyendo y no evolucionáis espiritualmente. Pero tenemos facultades para hacerlo. No es tarde, porque si como vosotros fuera toda la humanidad, lo salvaríamos, pero es difícil.

LA ATLÁNTIDA.
En el fondo del mar, entre Canarias, África y América. Existe allí desde el primer momento del hundimiento de la Atlántida, como en una burbuja de cristal. Se empezó a crear esta ciudad, porque se sabía ya lo que iba a pasar, y allí hay varios animales y plantas de este planeta, que han sido transportados allí, y está condicionado con oxígeno y con todo como si fuera otro planeta. Un planeta dentro de otro planeta, con gente de otro planeta; allí no hay seres de este planeta.

AGUJERO NEGRO
Es donde está la fuerza increada, inmanifestada. Es energía neutra, caos, atrae la luz y se fusiona a ella, volviéndose energía neutra. No es que impida verla y que la atrae, sino que la hace fusionar; es energía inmanifestada como la energía del Padre antes de formarse los seres y los planetas.

PRINCIPIOS HERMÉTICOS.

1º.) El Todo es mental, el universo es mental.

2º). Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba.

3º). Nada descansa, todo se mueve, todo vibra.

4º). Todo es dual, todo tiene dos polos, todo tiene un par de opuestos, semejante y desemejante son lo mismo, los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades: todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

5º). Todo fluye fuera y dentro; todo tiene sus marcas; todas las cosas suben y bajan: la oscilación del péndulo se manifiesta en todo: la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida hacia la izquierda: el ritmo compensa.

6º). Toda causa tiene un efecto, todo efecto tiene una causa: todo sucede de acuerdo con la ley: casualidad no es sino un nombre para la ley no reconocida; hay muchos planos de causación, pero nada se escapa a la ley.

7º). El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino: el género se manifiesta en todos los planos.

DEFINICIONES

FE: Creencia que se da a una persona o cosa, sea por confianza o seguridad.

ESPERANZA: Virtud por el cual se espera con firmeza recibir y conocer lo que uno desea.

CARIDAD: Virtud que consiste en amar a Dios sobre todo y al prójimo como a uno mismo. Se opone a la envidia y al odio.

PACIENCIA: Virtud que consiste en sufrir sin perturbación del ánimo los infortunios y trabajos. Se opone a la ira.

TEMPLANZA: Virtud que consiste en moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos. Se opone a la gula y a la lujuria.

CONSTANCIA: Virtud que consiste en la firmeza y perseverancia del ánimo en las soluciones y en los propósitos. Se opone a la pereza.

FORTALEZA: Virtud que consiste en vencer el temor y huir de la temeridad.

BENEVOLENCIA: Simpatía y buena voluntad hacia los demás.

TOLERANCIA: Potencia del alma que mueve a uno a hacer o no hacer cosas.

TELEPATÍA: Percepción extraordinaria de un fenómeno ocurrido fuera del alcance de los sentidos.

CLARIVIDENCIA: Facultad de comprender y discernir claramente las cosas. Penetración. Perspicacia.

DISCERNIR: Distinguir una cosa de otra.

GNOSIS:
Es una sabiduría creada por un ser enviado de Marte, al regente de Marte. Lo que pasa es que la gente de la gnosis no posee todo el conocimiento, sino más bien una parte de algo, y algunas cosas no las tienen correctas. Pero si tienen mucho de realidad. Algunos de los libros que poseen, que son traducciones de lo que el regente de Marte les enseñó, me los han dado, y yo los analizo, y en la mayoría acierta, pero falta todavía. Hay algunos seres que tergiversan las cosas, y esto es muy negativo. Hay que saber conocer: si hay gente positiva, trato de ayudarles.

La astrología comprende la parte esotérica, mágica y misteriosa de la vida, es otra explicación del por qué se materializan las cosas en esta vida, y por eso lo rechazan los científicos.
¿ES POSITIVA O NO? Depende de como la usas. Hay seres que la usan bien y otros no. Hay seres que generalizan, lo tergiversan todo, y otros interpretan bien. Eso varía, depende de la gente que lo usa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario