Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Practicas II.

LOS 7 CHACRAS. (Centros energéticos).
Situados en el cuerpo físico.
Hay que despertarlos mediante la energía sexual y agilizarlos con la vocalización de letras. Una letra cada día, durante una hora. Durante la vocalización hay que pensar en el efecto deseado y tener las piernas abiertas.


1.) En la glándula pituitaria está la polividencia (El poder de ver en las 7 dimensiones).
La "I" sirve para curar toda la cabeza, la glándula pituitaria, la pineal, o si hay una atrofia en cualquier sitio en la cabeza. Sean las neuronas, las hormonas que también vienen de la glándula pituitaria, o sea en el cerebro, en los ojos, la nariz. Cualquier problema de la cabeza se cura vocalizando la " I ".

2.) La glándula pineal da la clarividencia (el poder de ver todo con claridad y ver lo que los ojos físicos no ven: las cosas que están en las 4ª dimensión, los elementos de las plantas -sus espíritus, la energías, el aura de las personas... todo).

3.) En el cuello está la glándula tiroides,y allí está la claraudiencia. El poder de oír la voz de una persona lejana que está p. ej,, en Manacor, Grecia o Egipto y tú estás aquí. Para oír la voz de los seres de 4ª dimensión. Esto es la correspondencia de la telepatía.
También está aquí el poder de crear con la palabra.
De materializar un buen pensamiento, una buena acción, algo que se quiera hacer, materializarlo con la palabra. Esto actúa porque se abre una glándula, y al abrirse libera toda la energía. En el momento que materializáis algo con fuerza, se abre y se suelta toda la energía, que es energía del espíritu infinito que hay allí y energía crística, y materializa lo que tú has dicho. Para poder hacer esto tenéis que tener mucho cuidado con lo que habláis, porque si habláis tonterías o necedades se os pierde el poder, y si habláis algo negativo, se cumple. Si despertáis este poder, o sea desde ahora tenéis que empezar a cuidar vuestras palabras.
La "E" es para la garganta, la tiroides.

4.) En el cárdias, que está en el corazón (cuya glándula: los médicos no saben para que sirve), se abre totalmente un canal y se estira el cordón plateado de la vida.
Para soñar, cuando sale del cuerpo físico y cuerpo astral, se estira como el hilo de una cometa de los chiquitos.
Si no está abierto sale bruscamente o a veces se queda internado en las esferas interiores del cuerpo, y si está abierto sale libremente. Y al estar abierto tiene el poder de la intuición, porque está totalmente sensible: capta todo tipo de energía y la identifica. Te comunica si es bueno o malo.
La "O" es para el corazón, para abrir el cárdias.
Para despertar el poder de salir en cuerpo astral y para la intuición.
Si la "o" se vocaliza como la "m", funciona mejor porque como el hígado está por aquí, vibran los dos al tiempo y le hace abrir más pronto: "om",

5.) En la glándula timo en los pulmones, está la "A" y la recordación de vidas pasadas.
Si tenéis alguna enfermedad de los pulmones o bronquios, podréis curarla también vocalizando la "a".

La "u" está en el plexo solar y es para la telepatía.

Para curar cualquier problema emocional, porque aquí radica el centro de las emociones y cura ésta parte del estómago también.
La "u" puede llegar a curar cualquier enfermedad.

Una vez puse a una persona que se iba a morir de leucemia (cáncer) a vocalizar la "u" como sonido de un volcán durante 6 horas, y se salió de su enfermedad y quedó totalmente recuperada. Sentada en su sillón totalmente concentrada, y sentía un volcán; se sentía que iba a explotar todo -sin pensar en nada.

6.) La "m" es para curar el hígado.
Si se llega a vocalizar la "m" durante una hora, el cuerpo empieza a temblar de los pies a la cabeza.
Y podéis sentir muchas cosas, y se curaría también.
La "m" hace vibrar absolutamente todo porque el hígado tiene un alto mando y poder sobre todo el organismo.

7.) La columna vertebral y el cóccix:
La "s" hace salir las energías sexuales del cóccix y expandirse por todo el cuerpo. También cura de todo, sobre todo la columna vertebral.

Los defectos psicológicos afectan a estos 7 chacras:
Primero al hígado, lo degenera, lo cierra porque le roban energía. El tacto p. ej., viene del hígado. Quien tiene mal el hígado; tiene mal el tacto. El gusto viene de los pulmones, de la glándula timo.

EJERCICIO DE VIBRACIONES; (Para despertar todos los sentidos).

" I E O U A "
Respiráis profundo y tomáis mucho aire. Si practicáis esto una hora, o dos, evolucionaréis; como un año o dos de trabajo espiritual.

No diario. -Una hora.
__________
" A U M "
Tiene mucha fuerza. Es para unir totalmente los centros del triángulo de la fuerza divina en el cuerpo físico.

__________
" A O M "
Es para crear la unión de las 3 vueltas superiores dentro de vosotros. La "m" está basada en el hígado, y cuando un ser repite mucho la "m", recibe una sorpresa difícil de explicar con palabras, pero es muy bonito.
La "m" es una de las más difíciles de pronunciar y más grande. La "M" cura el hígado y hasta hepatitis.

EJERCICIO PARA DESCANSAR
Cuando tengáis que dormir poco por alguna situación, concentraros en vuestra glándula pituitaria y en que penetre la energía en vosotros como una especie de triángulo y haga que descanséis...
Si dornis sólo tres o cuatro horas será como si fueran ocho o nueve, o sea, que el organismo se restablece aunque hayáis dormido poco, con eso podéis evitar el cansancio y la fatiga... A la salida del sol, que viene de oriente... os imagináis un triángulo: es que al verlo lo forméis, porque tenéis fuerza, o sea -estas cosas no os las imagináis; es que las formáis-, las creáis en la 4ª dimensión, las atraéis, entonces se forma un triángulo azul, y entra por la glándula pituitaria, y os fortalece, hace descansar el organismo. Tenéis que imaginar que el triángulo entra por la punta y se funde con vosotros...

PLEGARIA

OM                                            OH SEÑOR DE LOS MUNDOS
BHUR BHUVA SVAHA                   QUE MORAS EN EL SOL:
TAT SAVTUR VARENYAM            DESARROLLA MI INTELECTO,
BHARGO DHEVASIA DHIMAHI      MI INTELIGENCIA, PARA QUE
DHIYO YO NAH PRACHODAYAT.  ME HAGA CONSCIENTE DE
                                                 MI VERDADERA ESENCIA.
OM. SANTHI, SANTHI, SANTHI.   OM. PAZ, PAZ, PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario