Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 9 de mayo de 2011

Practicas (Continuación).

LA PRACTICA DEL SOL:
Hay que mirar al sol al amanecer o un poco antes, aunque esté cubierto el cielo.
Girar los ojos en movimientos circulares en dirección contraria a las agujas del reloj.
Y repetir " I N R I " ( como un motor )  ( inri = fuego ); esto hace subir la sangre a la cabeza.
Cura la vista y cualquier cosa y llena de energías.
Despierta la vista interna y la clarividencia.

 PARA FORTALECER LA VOLUNTAD:
A la salida del sol se pone la mano izquierda en la cintura y se levanta la mano derecha. Luego se levantan las dos, se unen las palmas y se repite IN-RI, y se bajan las dos al compás. Después se pone la otra mano diciendo TON. Eso varias veces. Al mismo tiempo que suben los brazos, cierras las piernas. 10 min, diarios.

PRACTICA DEL ESPEJO:  ( punto rojo):
Os pintáis un punto rojo en el entrecejo. Os miráis al espejo el junto rojo, sin parpadear, respirando profundamente, relajados, durante media o una hora. Eso lo hacéis diariamente, y con poco tiempo adquirís más visión, os curaréis cualquier problema que tengáis de la vista y adquiriréis más clarividencia.

COMO  ELIMINAR  LOS  EGOS


La energía sexual tenéis que emplearla para quitaros vuestros problemas psicológicos, para quitaros las fuerzas negativas. Si veis que os está molestando la ira, el orgullo, los celos, etc, hacéis un análisis de vuestra mente, descubrís lo que más os aqueja, y decidís entonces atacarlo y eliminarlo. Cuando transmutéis vuestras energías sexuales, sea mediante la pareja o solos, os concentráis en ese momento en destruir en los 99 niveles de la mente a ese ser, a esa entidad negativa que se aferra a vuestra mente a ese ser, a esa entidad negativa que se aferra a vuestra mente y que está debilitando alimentándose diariamente de vuestras energías y os está debilitando espiritualmente. Os concentráis en que la energía se convierta en una especie de ave que sube por la columna vertebral e inunda las 33 vertebras, luego las cámaras de la cabeza (3 del cerebro y 3 superiores), la glándula pituitaria, la glándula pineal, la glándula tiroides y finalmente llega al cárdias en el corazón y el plexo solar, todo lo inunda con esta energía y toma forma de ave... Entonces os concentráis en que esa energía en forma de ave, al llegar al corazón, se proyecte y elimine, destruya el defecto psicológico, y al destruirlo sea liberada toda la energía embotellada, concentrada en esa entidad negativa que tenía tragada esta parte del espíritu.
Os concentráis en que esa energía sea liberada y os dé mayor sabiduría, mayor despertar, y si hacéis esto con cada defecto, vais a llegar a una evolución rápida en éste planeta.

F   A   R   A   O   N

Otro medio de transmutación mucho más avanzado que sirva para conservar la salud, la juventud y la belleza eterna. Para despertar el cuerpo físico, los cuerpos internos, eliminar los defectos psicológicos, purificarlos, crear más bonita la voz con más dulzura, con más belleza, la mirada también, eliminar la fatiga, tanto mental como física, no cansaros en el trabajo y muchas cosas más...

Para que tenga efecto total, este ejercicio se debe hacer media hora o una hora.

Sentados en una silla (no tumbado), relajados todos los huesos; la cabeza es un firmamento con nubes oscuras y va a caer una torrencial tormenta.
Los ovarios, la próstata y el sexo tanto de hombre como de mujer son una roca.
Por el impulso de chocar con la roca sube nuevamente, baja por delante y sube por la espalda. Choca nuevamente y vuelve a subir con más fuerza, y luego va una oleada.
Repetir mentalmente " FARAON".
Se produce un movimiento en la cabeza, la columna vertebral y todo.

_______________

Mirando 1 hora o dos la luna llena os pondréis en estado de éxtasis y de gloria -muy bien.

L   A   U   R   E   L

Masticando 1 ó 2 hojas secas de laurel, pasando el zumo, durante 1 hora ó 2, sentado en un lugar tranquilo, que nadie te interrumpa, integrado en la naturaleza, da bastante sabiduría y despierta sensibilidad en la 4ª dimensión.
_____________

Para aprender a dominar la temperatura del cuerpo:
Te concentras en la glándula pituitaria, en que se abran tus poros y entren la energías del sol a través de tus poros. Luego se cierren y quede un filtro, y encima quede una cola protectora donde estén los rayos solares, y penétrense en la superficie, y dentro solamente se filtren las energías. Y tengas un calor regular dentro de tu cuerpo siempre. Así lo hago yo.

VOCALES

     I     para la cabeza.
     E       "    "  garganta.
     A       "   los pulmones.
     O       "   el corazón.
     U       "    "  plexo solar, el estómago.
     M      "    "  hígado.
     S       "    todo el organismo.
     OM    "    el corazón.

"I": sirve para la cabeza, sirve a la vez para despertar el poder de ver en el interior de los organismos, y ver en cualquier parte de la cuarta dimensión.
"E": de oír una persona que está lejana, ausente, y de oír las voces de la cuarta dimensión, y de crear con la palabra, de materializar con el verbo. Hay que tener cuidado con eso, porque creáis con ello, y si decís tonterías o mentiras puede ser peligroso, se os pierde el poder, y si haláis negativo, se cumple. O sea, que desde ahora que empezáis a despertar el poder de crear, tenéis que cuidaros bastante.
"O": para el corazón, para despertar el poder de salir con el cuerpo astral y la intuición.
"U": para la telepatía.
"A": para recordar vuestras vidas pasadas en la glándula timo de los pulmones.
"S": para despertar todas vuestras energías, y curar con ellas.
"M": para curar el hígado, y en general, despertar facultades sensitivas de transportaciones astrales, y de percibir todo cuanto está a vuestro alrededor con intensidad.

Esto lo hacéis una hora cada día; se puede hacer una letra cada día de la semana, que también son siete.

4 comentarios:

  1. hola hermano,al igual que tu conoci a brisa marina,o maria de orion ,como se hacia llamar en palma e ibiza

    ResponderEliminar
  2. te doy las gracias de todo corazón por haber transcrito,textualmente las palabras de maria .
    Me reconforto el saber de tu existencia y solo puedo decirte paz imberencial , como guardian de tan magnifico legado.
    pideme lo que quieras y ten encuenta que cuentas con todo mi apoyo y colaboboracion un furte abrazo cosmico

    ResponderEliminar
  3. El cosmos recobra su belleza al escuchar tan gratas palabras. Cuenta igualmente conmigo. Gracias de todo corazón jhon ven.

    Fuerte abrazo. Que la Luz y el Amor estén contigo.

    Que haya paz en la tierra y buena voluntad entre los hombres.

    ResponderEliminar