Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 7 de mayo de 2011

Varios.

Hablando sobre el "kybalión", que es una sabiduría hermética... éste deja una serie de inquietudes, dudas. Hay conclusiones, como un montón de cosas aplicadas que son reales. Pero también son sacadas de una esencia, y dejan muchos interrogantes... Madamed Blavatsky tiene bastante razón en lo que leí sobre la Kábala... La mayoría de la gente que habla, escribe, opina sobre la Kábala o cualquier sabiduría oculta, realmente no sabe nada... esto no es para comprender con el intelecto, sino con corazón... Lo que hay que hacer es no comentarlo, lo leéis y lo tratáis de analizar con el corazón, tratáis de comprender, de sacar la esencia, no comentarlo, porque cada uno lo interpreta de una manera, y es cuando hay confusión.

- Lilith es el nombre de una entidad negativa, sobre los abortos y divorcios, el dominio de la impureza...

- Los días de la creación entonces serían 7000 años, porque eran días del centro de la creación.

- El tres, el número tres, es la consumación, es la materialización de las fuerzas primarias, de las fuerzas de la tríada cósmica: y con e 7 es la cuaternaria inferior unida a la tríada de arriba, y es la realización total, completa.

- El 666 si representa a lo que va en contra de la realización espiritual, como la fuerza anticrística, y que puede tener algún ser... Bueno, aquí me salto algo, que es mejor que no os diga, pues creo que no estáis preparados. El seis representa la manifestación total menos uno, o sea, como si fuera una persona totalmente capacitada para lograr algo, y que por un poco que le faltase crease evolución... y este número realmente tiene que ver con vuestra evolución, es como un retrogrado en la evolución de la humanidad.

A partir de aquí, se enlaza con los archivos de Brisa Marina, pero empezando por abajo, ya que, en un principio sólo encontré algunas hojas sueltas. Me salto: los días de la semana, sobre la película ABBYSS y enfrentamiento con persona airada. Continuamos con algunos conceptos más. 
Es una suerte el poder haber hallado dicho documento y me complace compartirlo, como en su día, lo compartieron conmigo.


ABORTO Y SUICIDIO

La persona que comete un aborto está por muy mal camino, porque además no sabe lo que hace, pues esta criatura que iba a nacer, este espíritu que estaba destinado a nacer en este cuerpo es mandado a donde son mandados todos los seres que han muerto antes de tiempo, que no han terminado de vivir, y tienen que pasar allí todo el tiempo necesario, todo el tiempo que hubiera tenido en esa existencia,. Y ése es un lugar muy amargo, porque está enfrentado a sí mismo, a su conciencia, no escucha nada ni ve nada, solamente a sí mismo, y está condenado a vivir allí todo el tiempo que hubiera vivido en este planeta, y como allí no existe el tiempo ni el espacio, es peor para él, porque todo se le hace un eterno presente.
Es el peor delito que puede contraer una persona contra la naturaleza. Desde el momento que un espermatozoide se une a un óvulo en la matriz, es ese mismo momento, un espíritu entra en este embrión y vive y se va desarrollando.

El suicidio es muy negativo, porque significa morir antes de tiempo, entonces no habéis terminado de cumplir las experiencias necesarias, y tenéis que ir al mismo lugar donde van los abortos, que es un sitio que todos los seres tienen que pasar por allí alguna vez al morir, pero los que se mueren antes de tiempo tienen que pasar el resto de su vida, o sea los años que le correspondían y vivirlos allí, enfrentados a su propia conciencia y arrepentimiento y en plena soledad, sin ver a nadie, y en pleno silencio sin escuchar nada ni a nadie. Y si como no existe el tiempo, ni el espacio, se le hace como un eterno presente.
Si alguien ha abortado tiene que liberarse, tiene que pasar por la misma experiencia... que se encarne otra vez al morirse y le aborten... tiene que arrepentirse.

PURIFICACIÓN DE UN ABORTO

Me das la mano izquierda. Respira profundo por la nariz, y tira el aire por la boca. Cierra los ojos y relájate todo lo que puedas. Te vas a concentrar en el corazón, pero como es en la 4ª dimensión, que es como un planeta, allí hay águilas, hay árboles, hay truenos y relámpagos, como una tempestad. Te lo vas imaginando, sintiendo que estás ahí. Hay también un sol radiante. Luego, en el centro mismo del corazón hay una especie de centro dorado, como si fuera de oro puro, pero es de energía, allí dentro hay un trono en el que ha-

Aquí se percibe otro corte, pero ésta vez es del texto original...

Curar
Tener la facultad de curar es positivo, porque además, se estás enfermo y das energías a alguien, también recibirás estas energías y eres curado en este momento, porque es regenerada vuestra energía en todo momento.
Cuando os dé estas energías lo programaré para que, ya que no tenéis tanta conciencia, las energías actúen cuando sea conveniente, cuando esta persona necesite asimilarlas, o sea, que es una energía inteligente que sabe donde y cuando y lo que debe hacer... Seréis mediadores, portadores, conductores de esa energía.
(María dio energía a varias personas para despertarles la facultad de curar por imposición de manos).
Ver en el apartado de prácticas la plegaria para pedir energías cósmicas.

Para curar a otra gente os voy a dar facultades para hacerlo... ya lo haré, no me molesta hacerlo con todos... también puedo escoger a las personas que estén más preparadas ese día.

Cuando tienes la facultad de curar, si son quistes o piedras en los riñones, o por ejemplo, formaciones de un golpe, o cualquier cosa de éstas, la puedes desintegrar, porque puedes poner las dos manos encima, una junto a la otra, y te concentras en que la energía te entre por la glándula pituitaria, pase por ti a través de tus manos: o haciendo un masaje muy suave, concentrándose en que las energías desintegren el mal... Tú eres como un vehículo, un canal. La energía pasa por dentro de ti, y se transforma para curar... Si queréis llamar a Rafael, que es el regente de Mercurio y de la medicina, podéis hacerlo.
Si es una enfermedad grave, cáncer, leucemia, sida, etc., tenéis que poner la condición de regeneración sexual. Tiene que haber arrepentimiento, y el enfermo debe pedir perdón a su propio corazón, porque allí está su verdadero ser, al que debe pedir perdón por lo que ha hecho mal...

En caso de dolor de muelas, le haces abrir la boca, y tú concentras la mirada, de moto que la energía salga por los ojos... Es importante que la persona que siente el mal respire profundamente, cierre los ojos, y así abre su metabolismo para que entren las energías; debe respirar profundamente por la nariz, y tirar el aire por la boca, lentamente...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario