Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los 7 cuerpos superpuestos.

CUERPO ETÉRICO: Da vibración, movimiento al cuerpo. Sin el cuerpo etérico no se podría mover nadie.
En la mayoría de los seres está hecho embrión solamente, y en otros está hecho, pero degenerado: entonces, hay que regenerarlo, éste y todos los que voy a nombrar...

CUERPO ASTRAL: Está ligado al cordón plateado de la vida, que os transporta cada vez que soñáis, el que se estira cuando os morís, y que es cortado a los 3 días y medio de haber muerto. Es el que penetra directamente en la 4ª dimensión. (El etérico está vibrando entre medias, entre la 3ªy 4ª).
Todas las experiencias que os pasan, ocurren primero en el astral, luego en el físico.

CUERPO VITAL: Es el de las enfermedades. Es un cuerpo como una telaraña, que se rompe cada vez que te aplican una inyección o cada vez que hay una cortadura. Allí llegan todas las enfermedades, y luego afectan a éstos intermedios.

CUERPO MENTAL: Es diferente a la mente superior. Es el cuerpo de los deseos, es el cuerpo donde todo lo que se desea se materializa con el poder de esta mente.

CUERPO CAUSAL: Es el cuerpo de las causas y efectos, que va recopilando todo lo de vuestras vidas pasadas, condensándolo, las deudas y los premios que os quedan. Es el que lo va recordando y pasando medidamente al físico.

CUERPO DE LA VOLUNTAD: Os da la voluntad para todo lo que tenéis que hacer, en especial evolucionar espiritualmente. Cuando lo tenéis muy degenerado, tenéis muy mal la voluntad, entonces tenéis que trabajar sobre él: hay mantras para trabajar sobre todos los cuerpos. La mejor manera que tenéis para regenerar es mediante vuestras energías sexuales, porque es la más rápida y la única que regenera totalmente. Pero con algunos mantras os podéis ir regenerando un poco.

CUERPO DE LA CONCIENCIA: Os hace estar conscientes de lo bueno, lo malo, de lo que debéis hacer, de lo que no...

Algunos de vosotros tenéis formados los 7 cuerpos, pero los tenéis degenerados. Y tenéis que enmendarlos, por los daños que les habéis hecho en otras vidas. Otros de vosotros no los tenéis todavía fabricados, tenéis que empezar a fabricarlos.
¿MIENTRAS NO TENGAS EL CUERPO ASTRAL FABRICADO, NO PUEDES SALIR A LA 4ª DIMENSIÓN?.
Muy difícil, porque hay embriones, como si fuese un feto, de cada cuerpo, y en el feto podéis viajar, pero es más inseguro y un poco más difícil. Y si está degenerado también tenéis que reintegrarlo, rehacerlo mediante las energías sexuales, una vez que habéis terminado de eliminar todos los defectos psicológicos. Claro que, para ir adelantando tiempo, a la vez de destruir los defectos psicológicos, podéis ir empezando a crear los cuerpos también, pero sin utilizarlos hasta no se han destruido todos los defectos, porque sino los defectos utilizarían estas fuerzas y serían un desastre. Lo primero es eliminar los defectos.
¿NO NACEMOS CON UN CUERPO ASTRAL?.
No, sólo los seres que los hayan creado en vidas anteriores, si se lo proponen, en cosa de 2 años lo consiguen; y quienes no lo hayan hecho nunca, en 20 años o en toda su vida quizás apenas lo consiguen...
Una vez está bien creado el astral, os mandan a vivir en ello, en el astral, y no se os dan ya el físico. El físico lo dan mientras creáis los siguientes p'ara reemplazar al físico.

Lo primero que empieza a suceder en un ser humano que empieza a evolucionar espiritualmente, es unir el intelecto humano a la mente universal superior se funda con él, sea uno solo con él; es una mente superior universal, la misma del Padre.
Luego ésta tiene que hacer una unión con el alma humana, y el alma humana solamente se termina de formar a los 30 años, antes no está formado. Desde los 21 años se deben eliminar los defectos primero, y después formar los cuerpos internos, y luego a  los 30 años se puede lograr ésta unión. Al unir esto, el alma divina se traga al alma humana, entonces queda unida prácticamente al alma divina con la mente divina. Entonces ya hay verdadera alma en el ser.
Pero luego tiene que venir también el Padre, o sea, el espíritu, al ser, y tragarse todo esto y ser uno solo, que uno solo, superado, perfecto. (Esta unión se puede dar en una sola vida).
Y después de esto, se tiene que unir en el corazón, que es el punto de encuentro, todas las energías crísticas, que son las mismas, sexuales y las neuronas; todo se tiene que unir en uno solo, ser uno solo, y es cuando hay verdadera individualidad.
Luego, al hacer esto y crear todos estos cuerpos, el ser se tiene que tragar estos cuerpos, uno por uno. O sea, después de hacerlos, destruirlos, porque el ser tiene que tragárselos, y al tragárselos todos, queda un solo ser con todas estas facultades unidas, fusionadas en uno solo.
Esto es ciclo de evolución en estos planetas evolucionarios.
¿EXISTEN PERSONAS ASÍ, EVOLUCIONADAS EN LA TIERRA?.
Si, algunos, pero no son conscientes, no poseen su despertar.
Una criatura que consiga todo esto y se meta en un cuerpo físico y nazca en una matriz, se la de otro intelecto, y se le da otra alma humana, se recuerda de todo y tiene que luchar contra esta mente y domarla como hizo con la otra y familiarizarla, o sea, despertar sólo en eso. Ya  no tiene que crear esto ni hacer nada, porque una vez que despierte, despierta todo nuevamente. Es una realización de las más rápidas. Si yo ahora, por ej., quisiera comunicar a 100.000 personas solamente, pero bien claro, que lo comprendieran bien, lo de las energías sexuales, y no les volvería a ver.
En el cerebro existe el INTELECTO HUMANO, y aparte existe una MENTE UNIVERSAL SUPERIOR que casi nunca se manifiesta en los seres. Ocupa la parte central del cerebro, y en todo lo demás será esparcido el INTELECTO.
El INTELECTO cega la MENTE SUPERIOR y no deja que se exprese casi nunca.

Lo que llamáis "DIOS SUPERIOR" es la partícula que tenéis dentro del corazón que nunca la dejáis manifestar porque se manifiesta el intelecto a cada momento y no le da oportunidad de manifestarse. A esto lo llamaríais vuestro "PADRE PRIMARIO PARTICULAR".


En el corazón, en el cordón plateado y en la glándula del cárdias existe el ALMA HUMANA, y en el centro del corazón existe el ALMA DIVINA, y también en el mismo centro del corazón existe el ser, el ESPÍRITU, el PADRE.
En el lado lado del ventrículo derecho del corazón existe la ENERGÍA CRÍSTICA, y por todo el organismo por fuera, y dentro del aura y el todo existe el ESPÍRITU INFINITO, y en el mismo corazón también en el centro existe dios como MADRE.
El PADRE es todo amor, pero amor un poco más severo, estricto.
La MADRE es amor y dulzura, suavidad.
En las neuronas del cerebro y en todas energías sexuales existen partículas crísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario