Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Algo se está moviendo.

No me cabe la menor duda, de que algo está cambiando nuestra forma de ver la vida, el cosmos y nuestra relación con la misma. La entrada de las energías procedentes de la Nueva Era de Acuario, están siendo asimiladas por el ser humano. Por ello, éste, está siendo drasticamente bombardeado por un nuevo enfoque que requiere de nuevos resortes mentales para su interpretación, así como su asimilación y comprensión. El interés que suscitan los medios de comunicación sobre temas que nos aclaren cualquier cosa que tenga que ver con el justo reparto, -como el caso de las ONG, y todo tipo de ayudas-, así como el esclarecimiento de actitudes, que no son del todo bien aceptadas por la mayoría -como es el caso de la corrupción, hambre, terrorismo, etc-, hace correr un velo para abrir un nuevo escenario en donde todos estamos comprometidos. Pues nada escapa a la ley. 


En éstos términos, el compartir es lo fundamental, siendo ello noble, bello e innato en el ser. ¿Por qué no hacer un uso mas justo del reparto de los bienes sobre la tierra?. ¿Por qué no crear una sociedad más justa y adaptada a los tiempos que nos han tocado vivir?.


¿Creéis que no nos damos cuenta, de que si éste sistema, continuase con la actitud excéntrica y egoísta, de abuso del poder, así como continuando con el uso del engaño y la corrupción sobre el pueblo, no vamos directos a la autodestrucción?. 
El gobierno, ante todo, debe ser y estar por y para el pueblo. Suya es la responsabilidad y nuestra la oportunidad de participar libremente en ella, de forma justa y coherente.


¿Por qué los Hermanos del Espacio no se dan a conocer a grupos que ostenten el poder para enseñarles sus leyes y costumbres?.
Ellos, los Hermanos del Espacio, se dan a conocer a quien esté dispuesto a escuchar. Ellos, no distinguen ni hacen discriminación por razón social, raza, sexo, etc. Ni siquiera harían daño físicamente a un ser humano. 


Para concluir y hacer las cosas más sencillas, diré que existen unas Leyes universales, ellas están etiquetadas en Brisa marina, dentro de éste blog. Por otro lado, para quien quiera saber mas cosas sobre la autorrealización del ser, existen unas Leyes cósmicas que nos sirven para conocernos mejor como seres divinos, y poder trascender el ser, de una forma cómoda y sencilla, siendo conscientes de aquello que nos frena e impide la evolución.


Como resumen diré, que las Leyes universales nos muestran el funcionamiento del universo y nuestra relación con Dios.


Que las Leyes cósmicas, nos ayudan a interactuar con dichas leyes universales. Ellas se encuentran en el libro Hulupa D´hära. Kübler. Sobre la ciudad del Templo iluminado. 


Es una forma práctica y divertida de conocerse, así como auto-realizarse por medio del uso de la impresión del intelecto al contacto del alma humano.


A vuestro servicio. Un cordial amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario