Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 3 de mayo de 2011

Temas religiosos (Continuación).

Jesucristo se puede manifestar en cualquier parte, cuando sea, porque tiene cuerpo molecular de la cuarta dimensión, y a veces viene por éste planeta y constantemente está en contacto con él, porque sois sus criaturas, él es vuestro segundo padre, y a él le corresponde entregaros a la nueva raza, a la nueva humanidad.
Hay muchos seres que viven en la cuarta dimensión, que han evolucionado y viven en la cuarta dimensión con un cuerpo molecular. Mediante las energías sexuales pueden pasar a la cuarta dimensión, primero al astral y después al físico, y pueden ir por todo el planeta.
Las religiones han olvidado las enseñanzas y han olvidado el básico principio, y lo que han hecho, ha sido dogmas, creencias para monopolizar las enseñanzas y vencer a las personas que han hecho las enseñanzas sin comprenderlas. Los apóstoles mismos no entendieron lo que Jesucristo les decía, eran seres que a veces no comprendían, no lograron entender las enseñanzas... quizás Juan fué el único que logró entender, aunque no se le entendió a él.

Adán y Eva eran seres de otro planeta, que fueron enviados a este planeta, pero no eran solamente dos, eran varios. Tenían prohibido tener procreacióin o relaciones sexuales con los seres que había aquí, que eran 7 razas que habían sido enviadas para formar este planeta, y ellos cometieron un error...
Y luego otro ser muy negativo, al que llamaban Lucifer y que antes era un ser muy bueno y muy positivo, se degeneró, sobre todo en el aspecto sexual, y entonces enseñó a Eva a tener relaciones sexuales negativamente, y como era la encargada (Eva y las otras) después se degeneraron todos poco a poco, primero Adán y los demás, y hasta ahora, que es la manera de emplear el sexo que practicáis... Él verdadero nombre de Lucifer es Michael, y no quería ser afín con Jesús, y cada uno se manejase independientemente, y como aquí se habían creado entidades negativas de las que penetran en vuestras mentes y os hacen daño, Lucifer se lió con entidades como desafiando a Michael, que podía ser independiente de él, pensando que en realidad no le iba a pasar nada y que iba a triunfar y a pasar las pruebas. Entonces, por hacer esta especie de desafío, se volvió negativo, porque se dejó llevar por estas entidades negativas... sobre todo en el aspecto sexual. Y al entrar sexualmente en degeneración, entra todo lo demás en degeneración.

La religión compra las emociones a la persona mediante creencias, ritos y otras cosas, y la influye, que si no, no se salva su alma y tonterías de esas, que además no es verdad, porque el Padre salva a quien tenga menester salvar, pertenezca o no a tal o cual religión. Y lo hacen para subyugar las mentes y llevar las masas donde no corresponde.
El Padre es más o menos a quién vosotros llamáis Dios, pero que es padre y madre a la vez, y no es un ser, sino que es energía, y que es de la que están formados todos los seres de la creación. O sea que cada uno tiene una partícula del Padre, un árbol, un planeta, una roca, el planeta mismo, el sol, las nubes, la tierra, el fuego, el aire, el agua, todo... Todos somos un solo ser, una sola mente universal, una sola energía, tanto de éste planeta como de todos los que existen... somos un solo ser, aunque unos tienen la energía más desarrollada que otros.

JESUCRISTO  Se puede manifestar en cualquier sitio porque tiene cuerpo molecular entre la 4ª dimensión, y a veces viene por este planeta, y constantemente está pendiente de este planeta porque sois sus criaturas. Es vuestro 2º padre y a él le corresponde entregaros a la nueva raza, a la nueva humanidad.
¿Qué significa el nombre de CRISTO?.
Es una fuerza crística. El verdadero nombre de Jesús era Jesuan Bem Pandida, y CRISTO porque tuvo la unificación con la energía crística.

BIBLIOGRAFÍA
 La próxima vez que vuelva os voy a traer algún libro que ha sido escrito o difundido por seres de otro planeta. Hay unos de Juan José Benítez, que escribe sobre naves y sobre Jesucristo; hay varias cosas, no todas, "La rebelión de Lucifer", concuerda mucho con los nombres de los superuniversos y la división, y con muchas cosas; hay una parte ahí en la explicación de la evolución de éste planeta, con Adán y Evas y todo eso que no es correcto, es un poco fantástico: "El caballo de Troya"... Podría ser que una persona tenga acceso, mediante un libro que haya permanecido en secreto, o que le haya sido revelado una mejor versión de los evangelios o de la vida de Jesús, que la que nos ha llegado a nosotros a través de la iglesia... están también los evangelios apócrifos.
Carlos Castaneda explica otro tipo de realidad, según los brujos yoguis, para diferenciar los distintos estados de consciencia: está la primera atención o vigilia normal, y la vigilia acrecentada con una claridad mejor para captar todas las cosas como una especie de 4ª dimensión, y luego cuesta mucho recordarlas... Esto sí puede ser real, pero habría que analizarlo bien, porque a veces sólo fallan en una cosa, pero puede ser fundamental, la conclusión puede ser errónea. Como la experiencia propia no hay nada, el acto de darse cuenta de las cosas es muy importante; hay que vivir la vida como un guerrero espiritual, vivir cada momento de la vida como si fuera el último para hacerlo lo más perfecto posible, y elegir siempre un camino con corazón, y así siempre vas bien... eso sí es correcto. El regente de Marte se encarnó en Méjico y enseñó a mucha gente, lo que pasa es que lo mataron, como a Jesucristo, luego se encarnó en otro sitio.

LA CREACIÓN está en constante movimiento porque son ENERGÍAS INTELIGENTES y vivas.
Unas están destruyéndose porque está terminando su ciclo.
Pero destruirse no significa que se mueran las energías. Significa que las energías dejan de tener actividad y dejan de estar convertidas con una carga positiva o negativa, sueltan todo y se desmaterializan y se convierten en CAOS, energía caótica, y otras cosas del caos están saliendo constantemente y están reemplazando a éstas. Es un ciclo. Y está constantemente así para que haya regeneración, renovación.
     
El Caos es energía que es neutra. Es energía que todavía no ha creado nada, y es donde salió la energía que está creada ahora, y cuando se expande es para crear nuevas cosas, para formar.

Siempre tiene que haber destrucción de algo para que se emplee algo. Por ejemplo los 7 cuerpos internos del hombre: Hay que crearlos y después destruirlos. Después de tanto trabajo de crearlos tiene que llegar la fuerza del Padre y tragárselos en forma de tigre; más o menos, un tigre de energía, destruirlos y dejando de ser esos cuerpos y pasan al ser el mismo Padre. Y todo lo que se crea, se destruye siempre. Pero al destruirse no queda con la misma carga ni como era antes, siendo totalmente nuevo, transformado, renovado, mayor. Y sino, no tendría objetivo.

En este planeta hay fuerzas positivas y fuerzas negativas y energía neutra. Esta energía neutra es un alimento. Los seres negativos al absorberlas engordan y los seres que son positivos también. Es un alimento general. Por eso si hay más fuerzas negativas, crean las fuerzas negativas y predominan sobre las positivas, por esto hay que iniciar un cambio en la humanidad. Si se va a destruir todo lo que tenéis, que llamáis evolución, pero de evolución no tiene nada; es degeneración, y esto es verdad, y vais a tener que vivir en un planeta que es GANIMEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario