Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 13 de mayo de 2011

Practicas III.

CIRCULO ALREDEDOR DEL ALGARROBO ( U OTRO ÁRBOL ).

Para recibir las energías del cosmos y llamarlas al mismo tiempo. Hay que formar un circulo, las personas que estén reunidas, un hombre, una mujer, alternativamente, cogiéndose las manos. La izquierda recibe con la palma hacia arriba y la derecha da con la palma hacia abajo. Los pies juntos y las puntas separadas. Relajar todo el cuerpo, relajar la mente, respirar profundamente por la nariz y tirar el aire por la boca.
- Hoy vamos a llamar a los 7 regentes de los planetas, no sólo a Michael, para pedir fuerza para todo, y a Rafael que es el que se encarga más de la medicina, para pedir curación por aquella chica que me habéis dicho que tiene cáncer, y para la persona enferma que vosotros queráis.
Cerráis los ojos y respiráis profundamente 3 veces por la nariz y tiráis el aire por la boca. Ahora os concentráis en vuestro corazón, y os concentráis en el centro mismo de la creación y en todo el sistema solar. Primero vamos a pedir al Padre. Decís:

Padre mío, os pedimos que en este momento asistan todas las fuerzas cósmicas y los seres adecuados para lo que vamos a pedir. Os pedimos que nos sean despejados nuestras mentes, cuerpos y espíritus, para que podamos absorber la energía y la fuerza que será condensada en el centro de éste circulo.
Michael, Michael, Michael, te llamamos, venid hacia aquí.
Rafael, Rafael, Rafael, te llamamos, venid hacia aquí.
Samael, Samael, Samael, te llamamos, venid hacia aquí.
Uriel, Uriel, Uriel, te llamamos, venid hacia aquí.
Sacariel, Sacariel, Sacariel, te llamamos, venid hacia aquí.
Orifiel, Orifiel, Orifiel, ...........
Adonai, Adonai, Adonai, .........
Elohim, Elohim, Elohim ..........
Aelohim, Aelohim, Aelohim......
Pedimos a todos vosotros aquí presentes que seamos escuchados y sean materializadas, realizadas nuestras peticiones, si es la voluntad del Padre, que así sea, así sea, así sea.
Pedimos que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos, que todos los seres sean en paz.

PLEGARIA PARA RECIBIR ENERGÍA CÓSMICA.


FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, AVIVAD MIS FUEGOS SAGRADOS PARA QUE MI CONCIENCIA DESPIERTE.
Si es por la noche se vocalizan las palabras FA, FE, FI, FO, FU, y si es al amanecer solamente la palabra FA.
Por la noche se descargan todos los tipos de vibraciones y energías cósmicas de las naves y del cosmos en general. Y por el día solamente una, y está relacionada con la palabra FA.

PLEGARIA PARA PEDIR ENERGÍAS CÓSMICAS.


La hemos hecho para vosotros, son unas palabras que hacen que absorbéis estas energías.
TÚ, LOGOS SOLAR, EMANACIÓN ÍGNEA, CRISTO EN SUSTANCIA Y EN CONCIENCIA, VIDA POTENTE POR LA QUE TODO AVANZA.
VENID HACIA MÍ. PENETRADME, ALUMBRADME, BAÑADME, TRASPASADME. Y DESPERTAD EN MI SER TODAS ESTAS SUSTANCIAS INEFABLES QUE TANTO SON PARTE DE TI Y DE MI MISMO.
FUERZA UNIVERSAL CÓSMICA, ENERGÍA MISTERIOSA TE CONJURAMOS, VENID HACIA MÍ, CURADME ESTE MAL, APARTADME ESTE SUFRIMIENTO, RETIRADME ESTA AFLICCIÓN PARA QUE VIVAMOS EN PAZ, ARMONÍA Y SALUD. TE LO PEDIMOS EN TU SAGRADO NOMBRE, QUE LOS MISTERIOS DE LA SABIDURÍA NOS HAN ENSEÑADO, PARA QUE HAGÁIS VIBRAR CONMIGO TODOS LOS MISTERIOS DE ESTE PLANO Y DE LOS PLANOS SUPERIORES. Y QUE ESTAS FUERZAS REUNIDAS LOGREN EL MILAGRO DE MI CURACIÓN Y MI DESPERTAR.

Se pone un vaso de agua, la mano derecha sobre el agua, y la izquierda con la palma hacia arriba para recibir las energías, y que sean dadas al vaso de agua, y luego os tomáis el agua, lentamente, repitiendo la palabra KRIM, y pensando en la luz de la garganta... Esto puede curaros enfermedades, puede curaros cualquier  tipo de problema... Cuando acabéis de hacer la plegaria, os concentráis en absorber la energía, y si tenéis una parte del cuerpo mal, os lo tocáis y se os quita.

-Tú Logos Solar: energía que hay en el cosmos, como la energía del Padre.
-Emanación Ígnea en forma de fuego.
-Cristo en sustancia y en conciencia: energía crística que queremos que descienda en materia y en energía para curar.
-Sustancias inefables: la conciencia, las sustancias crísticas que hay contenidas en los átomos sexuales,  en todo el cuerpo y en su alrededor.
-Energía misteriosa: misteriosa para nosotros, no la conocemos muy bien.

12 comentarios:

  1. ES REALMENTE HERMOSO, GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar
  2. BRISA MARINA ,LLEGO EN UNA NAVE JUNTO CON 10 HERMANOS MAYORES ,TODOS ELLOS TENIAN ,DIFERENTES MISIONES ,Y NO PODIAN AYUDARSE ENTRE ELLOS.
    LA DE MARIA ERA LIBERAR UNA ENERGIA QUE SE ENCONTRABA OCULTA EN EL INTERIOR DE LA PIRAMIDE DE KEOPS,DESDE HACIA DOS MIL AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. ELLA ,OCUPABA EL CUERPO DE UN CADAVER

    ResponderEliminar
  4. YO SOY DE UN PLANETA EN PARALELO A ORION

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios hermano. Y por la información que hace referencia a Maria y nuestros Hermanos y Maestros de Orión. Luz y Amor.

    ResponderEliminar